Chiara Ferragni en el evento de Nespresso en Madrid con vestido mini en negro | Sergio R. Moreno / GTRES

Chiara Ferragni posa con el moño alto inspirado en los 90 que llevarás todo el verano

Fácil, cómodo y perfecto para llevar tanto a un evento como a un día de playa. Y así nos lo ha demostrado la ‘influencer’ y empresaria italiana, Chiara Ferragni.

CARLA DOMÍNGUEZ

Con más de 23 millones de seguidores, Chiara Ferragni se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del mundo. Desde que abrió su conocido blog, ‘The Blonde Salad’ en 2011, Chiara Ferragni no ha parado de cosechar éxitos. Ahora la ‘it-girl’ italiana es una de las jóvenes empresarias más poderosas e influyentes. Todo lo que luce Chiara, se convierte en viral. 

-Vuelve la raya en zigzag, la tendencia de peinado más noventera

-Laura Escanes tiene el peinado noventero que más favorece a las chicas de media melena

Mamá de dos pequeños, Victoria y Leo, la influencer italiana ha creado una colección cápsula espectacular para Nespresso con cafetera y vasos a juego con su logo, que está siendo todo un éxito de ventas. En la presentación que ha sido en Madrid, la italiana ha decidido apostar por un básico infalible, un ‘little black dress’. 

Para darle el toque cañero, Chiara ha querido añadir unos salones de color verde, y un peinado de lo más noventero. Y es que los peinados que nos recuerdan a nuestra infancia están en auge. Así te lo comentábamos hace unos días con las famosas ‘baby braids’ que no paran de triunfar en Instagram. María Pombo, María Fernández-Rubíes e incluso Chiara Ferragni, son algunas de las 'influencers' que no paran de llevar estas trenzas tan finitas y veraniegas. Pero hay otro peinado, que parece que también triunfa, y estrenó ayer Chiara en la presentación de Nespresso. 

Chiara Ferragni en el evento de Nespresso en Madrid con vestido mini en negro | Sergio R. Moreno / GTRES

Los peinados con un aire infantil y divertido son una supertendencia, como este semirecogido que lució Chiara. Hemos rescatado, sin duda, estos peinados de nuestra infancia, pero también de finales de los 90 y principio de los 2000. Como pasa con las uñas 'baby boomer', y en general con toda la ropa. Buscamos opciones más originales, atrevidas, y llenas de buena energía. 

EL SEMIRECOGIDO CON MOÑO SUPERALTO QUE SE VOLVERÁ TU PRÓXIMA OBSESIÓN 

Chiara Ferragni en el evento de Nespresso en Madrid con moño alto | Sergio R. Moreno / GTRES

Un peinado muy de los años 90 con moño superalto, y dos mechones delanteros que te solucionará el verano. Se trata de un peinado que se hace en menos de 5 minutos, y que además es una alternativa muy divertida a los clásicos semirecogidos. Como ha hecho Chiara, este tipo de peinado sirve tanto para un evento, como para un día de terraza con amigos. ¿Te atreverías a llevarlo?