Primer plano del peinado de Chiara Ferrafni con ondas y flequillo courtain fringe postizo en el desfile de Giambattista Valli para H&M en Roma. | Gtres

Chiara Ferragni se atreve a probar con el (falso) flequillo y ¡es clavada a Taylor Swift!

Durante el la presentación de la colección cápsula de Giambattista Valli para H&M.

Woman.es

En general, una de las cosas más divertidas de ser celebrity es todo lo que puedes jugar con los estilismos, tanto en lo que a la moda se refiere como, sobre todo, a la belleza. Por eso nos gustan las caras conocidas que aprovechan esta circunstancia que, al menos a nosotras, nos genera mucha envidia sana.

Cada vez son más las que se atreven a jugar, que para eso hemos venido, ¿verdad? Sobre todo si puedes aprovechar las pelucas y los postizos, una alternativa que ofrece resultados más convincentes, que se suman a la gran ventaja que siempre han ofrecido, que no es otra que garantizarte que no tienes nada que perder si luego no te gusta el look que vas a elegir.

Una de las estrellas que mejor y más veces recurre a ellos últimamente es Chiarra Ferragni. La italiana lo hizo, sin ir más lejos, el pasado mes de mayo en el Festival de Cannes, cuando apareció en la alfombra roja con un corte bob que nos hizo dudar a todas si era real hasta que ella misma confirmó que no. También probó con las extensiones durante el viaje que hizo a Japón el pasado verano, donde disfrutó de lo lindo mimetizándose con la fantasía general que son Tokyo y sus habitantes, y ahora ha probado fortuna con el flequillo recto largo, y el resultado te va a sorprender y mucho.

Chiara Ferragni con un look de Giambattista Valli en su desfile en Roma para H&M y un sorprendente peinado ondulado con falso flequillo recto. | Gtres

Ferragni ha querido centrar la atención en el peinado dentro del look que ha escogido para acudir al desfile de Giambattista Valli para H&M, marca que insiste en asociarse con grandes creadores de la alta costura después del éxito de colecciones cápsula pasadas como la de Moschino.

La empresaria italiana, que ha asistido al evento junto a su hermana Valentina, ha apostado por el peinado de moda, la melena suelta con ondulaciones naturales, pero lo ha rematado recurriendo a un poblado flequillo recto del estilo del que lució Danna Paola horas antes, que le daba un aire muy rockero a su rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who is she? ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

No es la primera celebritie que recurre al flequillo postizo últimamente Ferragni, ni tampoco es su primer look beauty con este complemento para el cabello, ya que en el año 2015 durante la Semana de la Moda de París también apareció con un peinado parecido. Además, esta temporada el conocido como 'curtain fringe' -flequillo cortina, literalmente- está más de moda que nunca entre las famosas.

Desde Rihanna a Carlota Casiraghi se han atrevido con él. Pero si hay un peinado similar al que se parece este de Chiara Ferragni en Roma es al de Taylor Swift en los pasados MTV Video Music Awards. A nosotras ha sido ver a la it girl italiana y se nos ha venido a la cabeza de inmediato la estrella de la música. De hecho, como en ambos casos coincide hasta el color, un rubio platino, ¡a nosotras nos parecen dos gotas de agua!

Vestido a todo color de Versace + botas altas de Christian Louboutin, el look de alfombra roja de Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2019.  | CORDON

¿No te lo parece a ti también? En cualquier caso, lo que está claro es que si alguna vez has pensado en qué tal te quedaría el flequillo, estás en el otoño perfecto para pedir cita en tu salón de confianza y lanzarte a la piscina. 

Relacionados

-->