El truco invisible del escote de Chenoa en la gala de Marbella. | Instagram

Con rizos y a lo loco: Chenoa cambia de look y confirma la tendencia

La cantante es la última 'celebrity' en sumarse a esta moda capilar. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Atención, amantes de los rizos ochenteros: ¡vuelve la permanente! Y el cambio de look de Chenoa es solo una pequeña muestra de esta tendencia a la que se han sumado todas nuestras 'celebs' de referencia.

La cantante ha demostrado en numerosas ocasiones que, en cuestiones capilares, se atreve con todo. De esta forma, en los últimos meses su cabello ha pasado por todo tipo de etapas: desde el corte 'bob' a la altura de la barbilla en un rubio oscuro hasta la melena castaña con mechas 'balayage', ¡no hay un estilo que se le resista! Por este motivo, no es ninguna sorpresa que la artista juegue con su peinado para darle distintos aires a su look.

Sin embargo, en esta ocasión Chenoa se ha lanzado con unos rizos poco habituales en su repertorio y, a juzgar por las opiniones de sus fans, ¡le sientan de maravilla! La colaboradora de 'Zapeando' ha acudido al programa con una melena leonina con extra de volumen gracias a unos espectaculares bucles y lo ha compartido en su perfil de Instagram justificándose con el curioso 'hashtag' "hago lo que quiero que para eso es MI pelo". Para acompañar este estilismo, la intérprete de 'Humana' ha recurrido a un 'total black' con pantalón de cuero al más puro estilo de los años 80. "¡Esto es todo amigos! ¡Y yo con estos pelos!" bromea al respecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

De esta forma, Chenoa ha hecho suya una tendencia a la que, poco a poco, van cayendo rendidas todas las famosas: hace solo unos días fue Paula Echevarría la que sorprendió con unos desordenados rizos, pero antes que ella hemos podido ver a Nieves Álvarez, Blanca Suárez o incluso a Aitana con este peinado.

No cabe duda: es la tendencia del momento y si tú también quieres llevarlo necesitarás saber cómo peinar, cortar, secar el pelo rizado para sacarle el máximo partido o seguir los trucos y consejos de las verdaderas expertas en la materia, como por ejemplo, la actriz Mina El Hammani, para mantener los rizos sanos e impecables

Ver 10 fotos