Charlene de Mónaco en un mercadillo navideño. | Pool / GTRES

Charlene de Mónaco se rapa la mitad de la cabeza... ¡y le queda de fábula!

Ver para creer.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Es, sin lugar a dudas, uno de los cortes de pelo más radicales que veíamos desde hacía tiempo y es, sobre todo, un paso adelante en lo que se espera de las 'royals'. Charlene de Mónaco ha decidido cortarse el pelo y no como se esperaría de alguien en su posición. 

La mujer de Alberto de Mónaco ha acudido junto a su marido y sus dos hijos a repartir regalos en un mercadillo navideño y allí hemos podido comprobar que se ha rapado un lateral de su rubia melena.

Ha dejado a todos con la boca abierta. | Pool / GTRES

Efectivamente, Charlene de Mónaco ha tirado de maquinilla y ha decidido darle un giro 'rock' a su estilo capilar, que tantas veces ha sido comparado con el de Charlize Theron. La princesa, que antes lucía un corte bob, ahora ha decidido rejuvenecer su peinado y lo ha hecho de esta espectacular manera.

Espectacular. | Pool / GTRES

Un corte de pelo que no todas estarían dispuestas a lucir y que sin duda ha pillado desprevenidos a muchos de los que siguen habitualmente la agenda de la princesa ya que nadie esperaba un cambio tan radical. La última vez que la vimos fue durante la celebraciones por el día nacional de Mónaco y ahí pudimos comprobar de nuevo su impecable estilo. 

También estaban en este día tan importante los hijos del matrimonio, Jacques y Gabriella. | Niviere David / GTRES

Siempre pendiente de sus dos hijos, ahora nos asalta la duda de si en ese momento Charlene ya lucía este llamativo corte de pelo. Creemos que no porque el lado izquierdo, el que se ha rapado, se intuye por debajo de la boina y parece que el largo es superior al que luce ahora.

La princesa está radiante. | Pool / GTRES

Lo que está claro es que es un corte de pelo no apto para todas ya que requiere grandes dosis de valentía y de paciencia ya que si el resultado no acaba de convencernos tendremos que esperar a que crezca. Así que si estás pensando en hacértelo, tenlo en cuenta.