Teresa Andrés Gonzalvo tiene bañador con cinturón que estiliza | D.R

Este es el champú violeta que utiliza Teresa Andrés para cuidar su pelo rubio con mechas durante el verano

Y tiene resultados. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Cada año, después del verano, las rubias nos vemos en la misma situación. Debido a los factores externos (y negativos) como son el sol o el cloro de la piscina, nuestro rubio bonito y luminoso se vuelve amarillo (e incluso, si se nos va de las manos, puede ponerse verdoso). 

- El rubio vuelve a ser el color de pelo más deseado del verano

- Así es como debes cuidar tu pelo (según los expertos) después del verano para recuperar tu melena hidratada y luminosa

Afortunadamente, existen productos que nos ayudan a recuperar nuestro pelo después del verano y Teresa Andrés, quien presume de tener una de las melenas rubias más bonitas de Instagram, nos ha desvelado el champú violeta que utiliza para cuidar sus mechas durante el verano, y que nosotras ahora también queremos incluir en nuestra rutina. 

Se trata del champú Silver de Deliplus, que matiza los tonos amarillentos indeseados a los que todas las rubias nos enfrentamos en esta época. Esto lo consigue gracias a su color violeta, que es el contrario al amarillo en la escala cromática y que logra compensar y matizar los tonos amarillos.

¿Y lo mejor? Que se vende en Mercadona a un precio de 2,70 euros, por lo que puedes añadirlo a tu próxima lista de la compra.

Champú Silver de Deliplus. (Precio: 2,70 euros).  | D.R.

¡Ojo! Antes de nada debes saber que al ser un champú especial debes conocer su modo de empleo, ya que no debe utilizarse todos los días sino que solo debes usarlo una vez a la semana, mientras que el resto de días seguir lavándote el pelo con tu champú habitual. Es muy fácil de usar: primero aplícalo sobre el cabello húmedo, déjalo actuar durante un máximo de 3 minutos y, por último, aclara con abundante agua.

Debes saber que con utilizar una vez el champú no es suficiente y que si dejas de usarlo su efecto desaparecerá. Por ello, es recomendable que si quieres mantener tu tono rubio sigas una rutina (e incluso lo utilices también durante el invierno aunque sea una vez cada dos semanas). ¿Lista para presumir de pelazo?