La actriz Ana de Armas con un volumen perfecto en el flequillo | Getty Images

¡Ojo! Si no te gusta el champú en seco porque deja manchas blancas en el pelo, Batiste ha lanzado uno con color que se adapta a tu tono de cabello y así presumir de más volumen

Un champú en seco con color para que las melenas castañas dejen de preocuparse por las machas es posible gracias a Batiste (y lo puedes conseguir por 3 euros).

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

El champú en seco definitivo para las morenas que no te dejará manchas blancas en el pelo ha llegado y es de Batiste.

-Meghan Markle utiliza un spray para dar volumen al pelo y conseguir esas ondas deshechas que tanto nos gustan (y sabemos dónde comprarlo)

-Champán en el pelo para conseguir ondas naturales, el truco que nos ha dejado loquísimas y otras teorías para tener pelazo

Un producto que se ha convertido en imprescindible durante los últimos años en el mundo 'beauty'. Hablamos del champú en seco, un aliado para esas veces que no te da tiempo a lavarte el pelo y no eres muy fan de los recogidos. 

Con una fórmula blanquecina como si se tratase de polvos de talco, para las melenas morenas era casi imposible que no se notase el residuo blanco que dejaba. Pero ese problema es ahora historia.

Batiste

Si tienes flequillo seguro que ya sabes todos los beneficios que tiene usar champú en seco. Muchas actrices revelan que es un truco fundamental a la hora de preparar la base para coletas, moños o lucir 'pelazo'.

Tanto si tienes flequillo, como melena corta o pelo largo sin duda te interesa comprar este champú. Por un lado te ayuda cuando tu pelo está graso y no tienes tiempo de dedicarle el tiempo suficiente a lavarlo. Por otro, aporta ese volumen extra a los cabellos lacios y finos. 

Champú en seco con un toque de color | Batiste

Lo mejor de todo es que puedes conseguirlo en Primor por 3 euros. ¿Hay algo mejor que un producto de belleza 'top' y barato?

Para sacarle el máximo partido es importante saber cómo utilizarlo. Se trata de un spray que, después de agitarlo, lo aplicas en la raíz. Coges un mechón de pelo y lo levantas hacia arriba. Cuando ya lo hayas aplicado en todas las zonas que quieres baja la cabeza y masajea para darle todo el volumen que prefieras. Cuando termines solo peina para darle forma ¡y listo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love Batiste? Give it a quick spray, massage and brush...then #BossTheMorning! #YesYouCan 🙌

Una publicación compartida de Batiste Official (@batiste_hair) el

Apunta este truco y llévalo siempre en tu neceser, cambiará tu vida. Palabra de todas las chicas con flequillo. 

 

 

Relacionados