El champú que se vende en Laconicum y que te deja pelazo. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Este champú es lo único que utilizarás en el pelo seco para hidratarlo, darle volumen y tener una melena brillante

Solo un producto puede hacer maravillas en tu cabello, palabra. 

Aida Ortega | Woman.es

Existe un champú que hace, sin exagerar, magia en el pelo. Incluso en los más secos y castigados. Y es que no solo lo mantiene hidratado, sino que también aporta volumen y brillo

- Ocho cosas que pasarán si dejas de lavarte el pelo

- Esta mascarilla para el pelo con cepillo incluido que puedes encontrar en Asos es lo más porque es superhidratante y evita la rotura del cabello

Cualquier seguidora de la decoración, y con una especial obsesión por esos idílicos cuartos de baño que inundan Pinterest o Instagram, aquí una servidora, sueña con una de esas duchas impolutas en las que pasar el día entero o esas bañeras infinitas en las que relajarte tras un largo día. También en packagings minimalistas, escasos y ordenados, no todo ese abanico de cosméticos que guardamos en la zona de baño sin saber por qué. Porque, reconócelo, tú también tienes hasta botes vacíos que esperas se reciclen solos. 

Reducir al máximo posible los productos utilizados es, precisamente, la filosofía del creador de esta curiosa marca de cuidado capilar que vamos a mostrarte. Su nombre es Larry King, un prestigioso peluquero británico que se ha convertido en toda una eminencia del cabello en Londres y que defiende: "un pelo fabuloso con pocos productos". Nos interesa, sigamos leyendo. 

King ha trabajado junto a celebrities como Gigi Hadid, Karlie Kloss o las hermanas Delevingne, por sus manos han pasado las melenas más envidiadas y, además, su marca es responsable con el medio ambiente. No utiliza plásticos en sus envases, son de cristal, y dona un porcentaje de los beneficios obtenidos a la plantación de árboles. 

Social Life Shampoo, Larry King  de venta en Laconicum (47 euros). | D.R

‘Social Life Shampoo’ es uno de sus best-seller, un champú denso con un aroma masculino y envolvente. Formulado con proteína de trigo y un complejo a base de azúcar, madera y algas marinas para hidratar y definir. Además contiene vitamina B5 para que el pelo se vea más bonito, suelto y brillante. En definitiva, todo lo que puedes pedirle a un producto de estas características. 

Debes aplicarlo dos veces. Aplica para limpiar, enjuaga, vuelve a ponerte y déjalo actuar un par de minutos para tratar. Que no te asuste su textura, deja pelazo.

¡Ah! Se nos olvidaba, en España puedes conseguirlo en la página web de Laconicum. 

 

Relacionados