La última novedad cosmética son los productos para tratamientos del pelo con aceite de cannabis. | gilaxia / GETTY

¿Marihuana en el champú?

Si, y en la mascarilla, el sérum...

Woman.es

Sobre le cuidado del cabello creíamos haberlo oído todo, más después de saber que en las patatas del McDonals podría encontrarse la clave para acabar con la calvicie (o eso dice este estudio) 
Pero parece ser que no. Últimamente los ingredientes más insospechados se cuelan en champús, mascarillas, sérums… Incluida la marihuana
Selective Professional ha presentado HEMP Sublime, una nueva línea de productos para el cabello con aceite de cannabis. 

Las nuevas técnicas de cultivo han permitido extraer el componente terapéutico de la marihuana (CBD) y hacer un uso medicinal de la planta. 
Al constatar también su elevado poder hidratante y fortificante, los laboratorios no han tardaron en incluirlo en cosméticos, dando lugar a una completa línea de productos: champú, acondicionador, tratamiento hidratante intenso y elixir de bienestar. 
“El cannabis es rico en ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6, oligoelementos (hierro, calcio, magnesio, potasio y fósforo) y vitaminas (E, A, B y C) responsables del mantenimiento del equilibrio hidrolipídico y de la justa hidratación. Todos estos aspectos hacen que los cosméticos formulados con cannabis estén particularmente indicados para cabellos secos o en los que estén presentes los primeros síntomas del envejecimiento” explican desde Selective Professional. 
La promesa de estos nuevos productos es un pelo más fuerte, más luminoso y con más espesor. 

Selective Professional, la línea HEMP sublime con cannabis.  | D.R.