Primer plano de Jennifer Lopez en la alfombra roja de los Critics' Choice Awards con un vestido con detalles de pedrería de Georges Hobeika y pendientes de diamantes | Gtres

Este es el cepillo que utiliza Jennifer López para presumir de melena suave y brillante

¡Y cuesta menos de 10 euros! 

Woman.es

Poco a poco, con cuentagotas, vamos descubriendo los secretos que permiten a Jennifer Lopez estar tan radiante pasados los 50. No le vamos a quitar ni un solo mérito a la diva del Bronx, porque está clarísimo que sus dos pilares fundamentales son la alimentación y el deporte, del que no se olvida ni en el día de Navidad, como demostró estas pasadas fiestas.

Algo de genética tiene que haber seguro en ello también pero también hay muchos trucos de belleza detrás y muchas horas de cuidados. De hecho, hablamos mucho de sus curvas y sus músculos, pero no tanto de de piel y, sobre todo, de su pelo, ese que tanto envidiamos por su brillo, su corte midi y su tono dorado. 

Hace tiempo concedió una entrevista en la que confesó cuál era su crema de cabecera. Nos hicimos eco de aquel consejo de belleza precisamente porque era terrenal, estaba al alcance de cualquiera de nosotras, y poder tener a mano un producto de belleza que usa ni más ni menos que JLo es un tren que no se puede dejar desaprovechar. Y por eso mismo queremos destacar otro de sus trucos que acabamos de conocer, aunque en este caso es un consejo de su peluquero personal, Chris Appleton, quien ha contado cuál es su herramienta de trabajo favorita para peinar melenas como las de su clienta estrella.

La gran noticia, antes de darte todos los detalles, es que ¡cuesta menos de 10 euros!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getting @jlo ready Thanks to @dysonhair @colorwowhair #dysonhair #dysonprohair

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

El estilista del cabello, que en las últimas semanas ha tenido mucho trabajo con el de Jennifer Lopez, protagonista en numerosas alfombras rojas con looks espectaculares, todos ellos distintos entre sí -recogidos medios, moños altos, melena suelta ondulada...-, ha recomendado el cepillo The Ultimate de la firma Tanger Teezer, el peine perfecto para acabar obras de arte como las que luce en su cabeza la neoyorkina. "

Tiene dientes largos y puntas suaves que se deslizan por el cabello para alisarlo sin engancharlo", le ha explicado a la revista norteamericana Instyle el estilista personal de la nominada a los Globos de Oro, que también destaca del cepillo en cuestión su eficacia sobre cabellos rizados, ya que los "roza para crear rebote y movimiento sin tirar demasiado fuerte". 

Las sensaciones que tiene Appleton al usar el Tanger Teezer sobre cabellos poblados, largos y con tendencia a rizarse las corroboran las características técnicas del cepillo explicadas por la marca que lo fabrica, que hace hincapié en que sus dientes, rematados con puntas suaves para desenredar sin dañar, son más largos de lo habitual. De hecho, recomienda su uso también sobre extensiones, una de las especialidades del peluquero de JLo, que es también el director artístico de una firma de este accesorio natural para el cabello. 

El cepillo The Ultmate de Tanger Teezer es el favorito del estilista del cabello Chris Appleton para peinas melenas rizadas como la de Jennifer Lopez. | D.R.

Como te decíamos anteriormente, lo más llamativo de este cepillo pensado para ser utilizado sobre cabello seco es su precio y lo fácil que resulta encontrarlo en el mercado, algo que tampoco es siempre sencillo cuando nos referimos a productos específicos que utilizan profesionales del nivel del mencionado Chris Appleton o las celebrities directamente.

El producto está disponible tanto en tiendas especializadas en belleza como Sephora como en Amazon y tiene un precio de 9,95 euros.

Relacionados