Marta Lozano aclara el pelo con agua dulce después de darse un baño en el mar (@marcosplazaretamosa).  | INSTAGRAM

Este cepillo es especial para el pelo mojado, evita que se rompa la melena y tenemos además un trucazo para aplicar la mascarilla

Perfecto para llevar a la playa. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Quien tiene el pelo débil sabe que el cepillado (y el cepillo para pelo fino) es clave para evitar roturas y más con el verano, que castigamos el pelo con el sol, la sal y el cloro. Y justo en este momento, y con la mente puesta en los cabellos frágiles, Tangle Teezer acaba de lanzar un cepillo para el pelo que no solo evita los tirones y acaba con los enredones, también se puede usar bajo el agua y cuando aún quede humedad en le pelo. 

¿Pelo encrespado? Estos trucos te ayudarán a tener una melena sin frizz

Qué pasa si te dejas de lavar el pelo

The Wet Detangler acaba de aterrizar en Sephora para revolucionar nuestras rutinas capilares: desenreda el pelo mojado más rápido, sin esfuerzo y, lo mejor, sin dolor, por tanto, se reduce el riesgo de rotura y el encrespamiento. Además es muy fácil de usar: tiene un mango fino y es perfecto para distribuir tratamientos y acondicionadores o mascarillas justo en el momento en el que más mimos necesita nuestro pelo. 

El nuevo lanzamiento de Tangle Teezer, a la venta en Sephora, está espacialmente diseñado para el cabello mojado y frágil. Precio:13,55€. | D.R.

The Wet Detangler de Tangle Teezer, que está disponible en cuatro modelos diferentes, cuenta con 325 púas de dos capas. Los dientes largos y flexibles de desenredan, eliminan los nudos y reducen la rotura, mientras que los dientes cortos suavizan el cabello y lo dejan brillante y a salvo del encrespamiento.

 

Otro de experta en belleza para tener el pelo suave después de la playa

Mezcla en una botella de agua dos gotas de mascarilla, agítala y aplica esta emulsión en el cabello justo después después de salir del agua del mar. Nunca falla. Después. Cepilla. Eso sí, después de haberte bañado en el mar, cuando el cabello esté seco ¡no lo cepilles bajo ningún concepto!. Sólo cuando lo hayas lavado con champú puedes pasar el cepillo. Así vas a evitar que se rompa. 

Ahora sigue bajando y descubre nuestro 'shopping' de cepillos especiales para no romper el pelo 

 

Relacionados