Carolina Yuste en el 'photocall' del Festival de Málaga 2020. | Daniel Gonzalez / GTRES

Quien dijo que dos trenzas no eran aptas para un evento importante es porque no ha visto a Carolina Yuste sobre la alfombra roja del Festival de Málaga 2020

Un peinado muy original (y distinto a lo que estamos acostumbradas a ver sobre la 'red carpet'). 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Anoche tuvo lugar el pistoletazo de salida de la 23ª edición del Festival de Málaga, por fin. Este 2020, como así ha ocurrido con muchos otros importantes eventos, el certamen se ha retrasado debido a la pandemia y tendrá lugar hasta el próximo 30 de agosto.

Por supuesto, como cada año, el Festival de Málaga ha reunido a lo mejor del talento español para proyectar los estrenos más relevantes del año, aunque en esta ocasión esté siendo una edición algo atípica al no contar con presencia de público. 

Pero, si hablamos de talento, no podemos olvidarnos de Carolina Yuste, quien el pasado 2019 ganó el Premio Goya a mejor actriz de reparto por su papel protagonista en la película 'Carmen y Lola', y quien este 2020 ha trabajado junto a Miguel Herrán (de 'La Casa de Papel' y 'Élite') y Luis Tosar en el largometraje 'Hasta el cielo', que se estrena el próximo 28 de agosto. 

La joven extremeña presentó en el 'photocall' un 'beauty look' muy diferente a lo que estamos acostumbradas a ver sobre la 'red carpet' y, la verdad, nos parece de lo más original. 

- La trenza clásica, el peinado más repetido en las calles de todo el mundo

- El recogido con trenzas que querrás llevar en cualquier look de fiesta nos lo ha enseñado Bershka

Carolina Yuste apostó por dos trenzas bajas, tirantes y con la raya en medio. Al ser bajitas, nacen desde el lateral de la nuca y caen sobre el pecho. No olvidemos que son perfectas para las noches de verano más calurosas y, ahora nos queda claro que también son aptas, incluso, para eventos importantes.

Carolina Yuste, con dos trenzas en el Festival de Málaga 2020. | Daniel Gonzalez / GTRES

No es la primera vez que la extremeña apuesta por este tipo de recogido en una alfombra roja, pues en los Premios Goya 2019 se llevó todas las miradas con una trenza efecto 'wet' en lo alto de la cabeza

El peinado dejaba ver el rostro de la actriz, protagonizado por un 'make-up' muy sencillo, realizado por Pedro Cedeño para Chanel: "la idea era tener un look muy limpio con la tez impecable, luminosa, y una mirada profunda con mucha luz", explica el maquillador. Un maquillaje perfecto para otorgar todo el protagonismo al peinado y a la vestimenta.

La mirada de la actriz estuvo protagonizada por los tonos verde y plata. Para ello, Pedro Cedeño utilizó una sombra en crema oscura verdosa, cubriendo todo el párpado y luego dando volumen con una blanca y sombra líquida plateada para crear efecto de 'degradé'. 

Para los labios, el experto optó por hidratar la boca y dejarla muy al  natural con Rouge Allure en tono rosado de Chanel, con el fin de no quitar protagonismo a la mirada. 

Carolina Yuste, con mono rojo en el Festival de málaga 2020. | Daniel Gonzalez / GTRES

Por su parte, el rojo ha sido el color que ha protagonizado el look de Carolina, quien ha llevado un mono rojo de escote tipo 'smoking' muy sencillo. 

Relacionados