Cara Delevingne se ha pasado al long bob este año. Y es que, 2016 no ha sido precisamente su mejor momento. Esperemos que en 2017 cambie su suerte.  | GTRES

Los cambios de look de las famosas en 2016

A las famosas les encanta cambiar de look, por eso y como el año ya termina, te traemos las recopilaciones de los 'beauty changes' más sonados. 

Diana Matilla | Woman.es

Le quedan pocos días al 2016 y como eso que dicen de 'Año nuevo, vida nueva' puede ser verdad, hemos recopilado los cambios de look de las celebrities para que si uno de tus propósitos de 2017 es cortarte el pelo, tengas la inspiración suficiente. 

via GIPHY

Este ha sido sin duda el año de los cambios de look. Rihanna se ha pasado a las rastas. Las hermanas Kardashian han lucido melenas XXL y rubios platino por doquier. Los 'bobs' y los 'long bobs' han triunfado en todas sus versiones y las famosas han cambiado de estilismo día sí, día también. Hasta Shakira ha decidido -aunque solo sea para un videoclip- pasarse al 'pink hair' este año. 

Beatriz Matallana y Shakira, durante el beauty look del vídeo La Bicicleta. | INSTAGRAM

Seguro que 2017 nos deparará muchas más tendencias capilares, aunque es bastante difícil superar al 'Rose Gold Blond' y al 'Balayage'. Ahora, solo nos queda preguntarnos, ¿Qué nos espera? O mejor dicho, ¿qué le espera a nuestras melenas?

Ver 25 fotos