GTRES

El cambio radical de Cara Delevingne

La modelo ha dicho adiós a su pelo rubio claro y para lucir un platino radical. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Cara Delevingne ha sorprendido a todos con un nuevo look muy radical. La modelo, en plena semana de la moda parisina, se encuentra en el país galo y qué mejor lugar para hacer un aparición estelar con su nueva melena. Y es que Cara se ha ido al extremo de los rubios (vamos que ya no puede serlo más) y se ha decantado por decolorar su pelo hasta lucir un color casi blanco. 

Cara Delevingne se ha pasado al long bob este año. Y es que, 2016 no ha sido precisamente su mejor momento. Esperemos que en 2017 cambie su suerte.  | GTRES

Con este look 'ice blonde', Cara fue el centro de todas las miradas de la fiesta a la que asistió en París y en la que compartió espacio con Kendall Jenner. Para la ocasión, la modelo recogió la mitad de la melena en una trenza mohicana, un peinado con el que solemos verla de vez en cuando. 

CORDON

El outfit de Cara tampoco pasó desapercibido. La modelo eligió un traje de chaqueta de rayas negras y blancas y un crop top negro. Como complemento, un cinturón con una hebilla dorada con el logo de Gucci (ya dijimos que la logomanía volvía). ¿Cuánto tiempo tardará Cara Delevingne en cambiar este rubio platino?