Beatriz Matallana y Shakira, durante el beauty look del vídeo La Bicicleta. | INSTAGRAM

Shakira se tiñe de rosa y no es por Piqué

La cantante colombiana Shakira, mujer de Gerard Piqué, ha cambiado el color de su pelo para el vídeo con su compatriota Maluma. La artífice de este cambio de look es Beatriz Matallana, reconocida maquilladora y peluquera de famosos.

Woman.es

Shakira acaba de publicar una foto con su cabello de color rosa. El cambio de look de la cantante no es permamente. Se lo hizo en exclusiva para el vídeo de su compatriota, el cantante Maluma. En la colaboración con su compatriota, Shakira aparece muy sexy en un supermercado con el pelo de color rosa polvo y con una mascota muy peculiar: un cerdo.

La artífice de su cambio de look es Beatriz Matallana, peluquera y maquiladora de varios famosos patrios como Elena Anaya, Amaia Salamanca, Paz Vega, Jon Kortajarena, Rossy de Palma... y una de las profesionales de belleza más buscadas de nuestro país. Matallana, desde hace mucho años, lleva el cabello teñido de rosa, un fucsia mucho más intenso que el que de Shakira.

La sesión de maquillaje del vídeo Chantaje fue muy divertida y cargada de baile y sensualdiad, por lo que se puede ver en el vídeo que ha colgado la mujer de Gerard Piqué en su cuenta de Instagram.

Después de pasar unos días en la nieve, Shakira, Piqué y su familia van a disfrutar de unos días de vacaciones en Colombia. Es la primera vez que el futbolista acompaña a su mujer al país sudamericano. Sin duda, visitarán el Parque Tayrona, una maravilla natural cerca de la ciudad de Santa Marta, y uno de los rincones que le dedica Shakira en su canción La Bicicleta.

Ver 5 fotos

 

Tags:

shakira