James Whatling / GTRES

El cambio de look de Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge se olvida de su larga melena.

Woman.es

Con un abrigo negro de botonadura dorada firmado por Dolce&Gabbana, un elegante sombrero y unos llamativos pendientes de Oscar de la Renta, Kate Middleton hacía su aparición en el 'Remembrance sunday', el día en el que los ingleses celebran una serie de homenajes por los soldados caídos, que comenzaron con un concierto en el Royal Albert Hall la noche anterior.

Precisamente fue ahí donde pudimos ver a la Duquesa de Cambridge acompañando a la Reina Isabel II en este acto oficial, donde escogió para la ocasión un diseño de terciopelo en color negro de lo más sobrio.

Pero lo que más nos llama la atención entre ambas imágenes de sus apariciones (a las que separan tan solo unas horas) es el pelo. 

Kate Middleton con sombrero y media melena en un evento en homenaje a los caídos.  | Gtres / GTRES

Si en el concierto lucía su habitual melena larga y ligeramente ondulada, la mañana del domingo aparecía con un tocado bajo el cual no sabemos si Kate Middleton llevaba un elaborado recogido que simulaba un falso corte de pelo o simplemente que la Duquesa ha decidido cambiar su look apostando por un long bob mientras espera la llegada de su tercer hijo.

Habrá que esperar a su próxima aparición pública para salir de dudas.