La Novia de América, Julia Roberts, y su eterna sonrisa en los Premios Oscar 2019. | Chris Pizzello / GTRES

Julia Roberts cambia de look y pasa de la larga melena al corte de pelo 'lob' que tanto triunfa esta primavera

La actriz ha dicho adiós a su habitual look.

Aida Ortega | Woman.es

Julia Roberts ha decidido cambiar de look y decir adiós a su larga melena con un corte de pelo 'lob' muy favorecedor que ya es todo un reclamo para la primavera. 

Entre los cortes de pelo más buscados en las redes sociales para estos meses de calor y buen tiempo, destacan varios opuestos como el 'bob' a la altura de la mandíbula o la larga melena extralisa. También las de melenas rizadas están de enhorabuena, pues basta un vistazo a las modelos de Uterqüe para desear los cortes midi con flequillo con los que presumir de unos rizos dignos de la mismísima Carrie Bradshaw. Sin embargo, una inesperada tendencia ha llegado para hacerse un hueco entre lo más deseado en cuanto a cabello, y todo debido a Julia Roberts. 

La actriz nos conquistó con su vestido rosa de Elie Saab durante la noche de los Premios Oscar 2019. En aquella ocasión, la última que la vimos, lucía su característica melena larga y rubia. Ahora, sorprende con un peculiar nuevo look, un corte de pelo 'lob' que es perfecto para cualquiera de nosotras. Y si te preguntas cuáles son las características de esta tendencia, atenta a lo que nos cuenta Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez: "El secreto de un buen 'lob' es ajustarlo a la altura más favorecedora para cada mujer. A veces puede ser hasta medio cuello, y en otras ocasiones, rozar los hombros: es importante calcular la proporción exacta para favorecer los rasgos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@juliaroberts ❤️ new ✂️#sergenormant

Una publicación compartida de Serge Normant (@sergenormant) el

"El 'lob', al igual que el 'bob', tiene una ligera inclinación: es más corto a la altura de la nuca y luego se va abriendo hacia el frente, siendo más largo en las capas delanteras que en las traseras. Esto le da mucho movimiento y un toque sofisticado que es una de las razones de su éxito", nos cuenta Eduardo. 

Sin duda, y tras ver la imagen que el estilista de Julia Roberts ha compartido en Instagram, deseamos probar este nuevo corte de pelo. 

 

Relacionados

-->