GETTY

El cambio de look de January Jones

La actriz se suma a la lista de las celebrities que han erigido al rubio platino como el gran tono protagonista de esta temporada.

Woman.es

¿Intenta January Jones parecerse a Taylor Swift? Eso es lo primero que nos viene a la mente tras descubrir la nueva imagen de la actriz. La estrella deslumbraba en la presentación a la prensa de los FOX Summer TCA, que se han celebrado en Los Ángeles, con esta llamativa melena midi en rubio platino que no ha dejado a nadie indiferente. 

Su nuevo beauty look fue el auténtico protagonista. Jones ya era rubia anteriormente pero nunca antes se la había visto con un tono tan claro. La actriz se suma así a la lista de celebrities que se han dejado seducir por la fiebre del tono platino. También, su sofisticado maquillaje llamó mucho lo atención por el arriesgado tono en los labios, que no podía ser más acertado para el estilismo que eligió. 

January combinó una estilosa bomber estampada, firmada por Zimmermann en burdeos y nude, con unos pantalones negros ligeramente acampanados. En cuanto a los complementos, la protagonista optó por unos stilettos con punta muy favorecedores.

GETTY

Si quieres recordar a todas las celebrities que, junto a January Jones, han apostado por el rubio platino como el tono protagonista de esta temporada, ¡no te pierdas esta galería!

 

Relacionados