Emily Ratajkowski asiste a la premiere de Welcome Home', en California. | Presley Ann / GETTY

¿Se ha dejado flequillo Emily Ratajkowski?

La modelo suele ser fiel a su melena larga y lisa y su raya en medio. ¿O ha cambiado finalmente de look?

Clara Hernández | Woman.es

Emily Ratajkowski es una de las modelos con más seguidores y más selfies por metro cuadrado en Instagram. Sin embargo, frente a otras influencers que acostumbran a refrescar sus perfiles cada cierto tiempo y sorprender a sus followers con cambios de look, hay que reconocer que Emily es bastante conservadora una materia. Y nos referimos al pelo.

Así, si nos remontamos a sus primeras fotos en la red social, allá por 2011, podemos observar que Emily lleva prácticamente el mismo corte y el mismo peinado que actualmente: media melena lisa (que, en algunas ocasiones, ondula suavemente) y raya al medio. Incluso sus peinados no suelen diferir demasiado unos de otros y está claro que Emily es una firme defensora del pelo suelto y la melena, que utiliza tanto en el día a día como en las fechas importantes, mucho más frecuentemente que los recogidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#overalls

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Por eso, no deja de ser noticia que la empresaria haya decidido lucir flequillo (poco tupido, por cierto) y ahuecar su melena para adoptar una imagen muy próxima a la de finales de los sesenta y principios de los 70. ¿La razón? Su disfraz para Halloween, según se aprecia en unas fotografías, en las que se le puede ver vestida con un albornoz blanco y preparando su disfraz y, después, con bikini de cuero de aire selvático. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On my way to the club like...Raquel Welch, One Million BC. @livincool @delilah @weekendunlimited

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo deja pistas de en quién está inspirado su nuevo look. "De camino a la disco como... Raquel Welch, en 'Hace un millón de años'", desvela haciendo alusión a la protagonista de aquella película de 1966 que dirigió Don Chaffey y que está protagonizada por una Raquel Welch sexy, siempre en bikini y en un escenario prehistórico.

En la siguiente imagen, puedes comparar el parecido entre una y otra con uno de los carteles de la popular película que convirtió a Raquel Welch es uno de los iconos eróticos del momento. 

A la izquierda, Emily Ratajkowski caracterizada como Raquel Welch en la película 'Hace un millón de años' de 1966. | Instagram

¿Qué te parece su disfraz de Halloween? ¿Y su flequillo y su melena setentera? 

Si quieres ver más sobre los flequillos que triunfarán esta temporada, y que ya te adelantábamos el pasado invierno, mira nuestra fotogalería. 

Ver 4 fotos