Ariana Grande, con un original peindao en Nueva York.  | MEGA / GTRES

El último cambio de look capilar de Ariana Grande es... glacial

La cantante ha estrenado una nueva tonalidad que nos remonta a Elsa, la protagonista de 'Frozen', y a otras reinas de hielo.

Clara Hernández | Woman.es

Ariana Grande se ha puesto en manos de Chris Appleton, uno de los peluqueros favoritos de las celebrities (entre sus clientas figuran Jennifer López, Kim Kardashian o Christina Aguilera), para hacerse un cambio de look. Y el resultado ha sido... espectacular y glaciar, según nos ha mostrado el estilista en su perfil de Instagram. 

Manteniendo la longitud kilométrica de la melena (Chris Appleton es un devoto de las cabelleras larguísimas y, si es preciso, de las extensiones para prolongarlas más allá de las caderas), lo más llamativo del look es el color que el peluquero denomina como "hielo" y que funde tonos ceniza, blancos algodonosos y grises plata. 

 

Dreamy ☁️ @arianagrande @reebok #chrisappletonhair

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

"La reina del hielo", "soñadora", ha bautizado Chris a Ariana, que posa con un semirrecogido y un impecable maquillaje de labios claros firmado por MakeUP by Mario. 

El color favorece a la artista, a la que estamos más acostumbradas a ver con su habitual melena morena que con otros tonos. De cualquier forma, el estilismo parece tener carácter provisional (en otro imagen, el estilista muestra los muchas mechas de distintos colores que tiene, un tipo de extensiones), como ya lo fue el platino que lució el pasado mes de noviembre.

No es la única artista que ha decidido aclarar radicalmente su pelo. Hace unos días Rihanna sorprendía con una larga melena rubio platino lisa con raya a un lado. ¿O sería una peluca, como sostenían muchos usuarios?

Rihanna con el pelo rubio, 'fake', en Isntagram Stories. | Instagram

Volviendo a Ariana, además de explorar uno de los colores de la temporada, la cantante ya nos mostró hace un mes que le gusta estar al día en tendencias de peinados y se sumó a otras celebridades como Bella Hadid o Solange Knowles en su campaña por sacar las horquilas del armario y hacerlas protagonistas. 

¿Te apuntas a alguna de estas tendencias? 

Ver 9 fotos

 

// Outbrain