IMAXTREE

Burgundy, el color de pelo para la primavera

Es atrevido, tiene un nombre extraño y es el color de pelo que vas a querer en primavera. 

Aida Ortega | Woman.es

El Burgundy es el color de pelo que vas a llevar en primavera.

Que el pelo es un nuevo complemento de tu look es ya un hecho. Primero fueron los tímidos reflejos en rubio que aparecieron para dar luminosidad a las melenas oscuras, luego los tonos pastel como el rosa para las más atrevidas. Más tarde, otros tonos fueron ganando terreno, véase el 'Desert Rose' o el 'Blorange'. Sin embargo, nada indicaba que este color conseguiría ser tendencia en primavera. Por no hablar del maquillaje para el pelo que ha revolucionado Instagram.

Hablamos del Burgundy, ese tono granate que llegó a tu tocador para los labios y que últimamente lo vemos como la sombra de ojos que más se repite en las alfombras rojas. Un color que sienta bien a todas las mujeres, sean de dónde sean y que ahora ha llegado al cabello.

El Burgundy se mueve entre el rojo y el castaño rojizo y si echamos la vista atrás, vemos que las celebritis ya lo han llevado anteriormente. De Katy Perry a Rihanna o Lily Collins, no importa tu corte ni la textura del cabello. Aunque no lo creas, va a quedarte bien. 

Ver 6 fotos

 

Tags:

pelo,

color