D.R.

No nos extraña que esta bruma capilar esté entre lo más vendido en Amazon porque repara, aporta volumen y deja pelazo aunque te laves el pelo fuera de casa

Tiene todo lo que necesitamos para cuidar nuestro cabello este verano. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Cuando las altas temperaturas llegan para quedarse, nuestras agendas empiezan a hacer hueco a planes veraniegos y, entre estos, no puede faltar el momento de disfrutar de un día de piscina o hacer una pequeña escapada a la playa o a la montaña (en definitiva, fuera de la ciudad), a pesar de estar viviendo un verano atípico. 

En este sentido, protegerse del sol es primordial. No solo hablamos de la importancia de cuidar nuestra piel y hacernos con un buen protector solar (que también), sino que no podemos olvidarnos de nuestro pelo

¿A quién no le ha pasado que al final del verano su cabello está dañado y sin vida? Es totalmente normal y, aunque siempre es recomendable sanear las puntas una vez que terminen las vacaciones, también resulta básico utilizar productos capilares con los que cuidar nuestro pelo y no tener la necesidad de arruinarse en la peluquería con tratamientos.

En este sentido, uno de los productos capilares que no pueden faltar en tu neceser, es una bruma para el pelo y, aunque en el mercado las hay de todo tipo y para todas las necesidades, en Woman.es hemos encontrado una que ya es top ventas en Amazon España y la verdad es que no nos extraña porque deja PELAZO. 

Hablamos de la bruma capilar Nuggela & Sulé, que equilibra el pH del agua y contrarresta los efectos de la cal para que el pelo quede bonito y con volumen incluso fuera de casa, ya que no necesita aclarado. Y es que, efectivamente, el cambio del pH en el agua es una de las razones por las que el pelo está dañado al final del verano, pues afecta y debilita la cutícula del cabello, y es ahí cuando aparecen las tan temidas puntas abiertas, un mayor encrespamiento y la pérdida del brillo. 

'Hair mist' de Nuggela & Sulé. (Precio: 14,90 euros).  | D.R.

Pero, ¿qué más tiene este 'hair mist' para que nos haya convencido? Fácil. Cada uno de los ingredientes que componen su fórmula tiene un objetivo en el cabello. ¡Y eso es ideal!

Entre estos encontramos extracto de algodón que, gracias a su alto contenido en proteínas, repara, nutre y protege el cabello; ácido hialurónico, que es un principio activo maravilloso para todo y que, en este caso, aporta volumen al instante y evita el encrespamiento; aminoácidos, con nutrientes esenciales para fortalecer el cabello; extracto de hoja de alcachofa, para proteger la cutícula de los agentes externos que pueden deshidratar el pelo; y ácido láctico, que aporta brillo.

No nos extraña que sea uno de los productos más vendidos de Amazon con todas estas características y su precio asequible (14,90 euros). Además, su uso es tan sencillo como el de cualquier otra bruma. Se pulveriza por todo el pelo después del lavado, ayudando a repartir el producto con las manos o el cepillo. Y, como no requiere de aclarado, te lo puedes llevar a la playa, a la montaña... ¡O a donde tú quieras!

Relacionados