Bruce Willis, el pasado julio, en la Comic-Con Internacional. | Albert L. Ortega / GETTY

Bruce Willis le rapa el pelo a su hija Tallulah a lo teniente O'Neil

Woman.es

Mira que ha llovido desde que Demi Moore dio vida a la la teniente O'Neil en la película de título homónimo, pero a pesar de ello sigue grabada en nuestras memorias. Bueno, en la nuestra y en la de su familia. Mientras que a las famosas españolas les da por experimentar cortándose las puntas o el flequillo (como ha hecho Rosalía), Tallulah Willis y a su padre Bruce Willis les ha dado por lo mismo, pero han ido más allá. Con ellos no van las medias tintas y el actor le ha rapado el pelo a su hija, fruto de su relación con la popular actriz, al más puro estilo de los soldados. Y nosotros hemos estado ahí para verlo. 

Quien dice nosotros dice también todo Instagram, claro. Padre e hija, aprovechando el confinamiento, se han puesto creativos y les ha dado por las sesiones de peluquería (¿no hubiera sido más fácil hacer unas sentadillas y unos burpees con Vikika Costa? Pues nada, ellos a lo suyo). Ha sido la hija del actor quien ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram en la que se ve perfectamente cómo Bruce Willis le pasa la maquinilla por todo el pelo y se lo efeita. Eso sí, esto no es ninguna novedad, porque la hija del actor acostumbra a llevar un buzz cut, como así se llama este corte de pelo. 

<

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤝

Una publicación compartida de tallulah (@buuski) el

Recientemente se lo hemos visto a Soraya Arnelas, que cortó por lo sano. Y no nos extraña que a las famosas les dé por raparse el pelo porque no puede ser más cómodo, además es perfecto para sanear el pelo  y favorecerá su crecimiento de forma rápida, fuerte y sana. De cara al verano, que es uno de los momentos en los que el pelo sufre más con el sol y el agua de la piscina y el mar viene genial. ¡Vaya lista Tallulah!