'Bronzing' o cómo conseguir el tono de Olivia Palermo. | CVS / GTRES

'Bronzing' o cómo broncear el pelo para conseguir el color de la temporada

Lo último en coloración se llama 'bronzing', y es el tono que todas llevan. 

Aida Ortega | Woman.es

Atenta al 'bronzing', lo último en coloración para el pelo

Si te decimos bronceado, seguramente pienses en una piel morena o dorada por los rayos de sol. Justo ese tono con el que tan favorecidas nos vemos cuando empiezan los días de verano. También ese que tratamos de imitar a brochazo de polvos. Sí, no disimules que seguro eres de las que se ha maquillado hasta el cuello con tal de aparentar seguir morena. 

Sin embargo, ahora no hablamos de ese tipo de bronceado, sino del pelo. Pues el arte del 'bronzing' ha llegado a las peluquerías. 

via GIPHY

Lo cierto es que podría parecer un castaño normal. Pero no. Hablamos de otra cosa, de 'bronde'. A mitad camino entre el rubio y el marrón avellana, resulta ser el color ideal para morenas y rubias. Pues independientemente del color de pelo que tengas, este tono favorece por igual a todas. 

La técnica consiste en dar pequeños reflejos de un castaño dorado a las melenas (sí, puede parecerse a cualquier técnica de coloración habitual pero esto es como broncear el cabello). Incidiendo especialmente en la parte delantera, es decir, en la zona más cercana al rostro. A las más morenas les aportará luz a la cara, mientras que a las rubias les dará ese toque cálido más propio del invierno. El detalle del bronceado en el pelo es tan sutil, que no resulta arriesgado atreverse con él. 

Olivia Palermo es una de las celebrities que lucen el 'bronzing'. 

Olivia Palermo y su pelo 'bronde'. | CVS / GTRES