Corte 'bob': Bella Hadid. | GTRES

'Bob', el corte de pelo ante el que todas han caído rendidas (otra vez)

La razón que te convencerá (definitivamente) de pasarte al corte 'bob'. 

Aida Ortega | Woman.es

El corte 'bob' es el corte de la temporada, palabra de celebrity.

Todo hacia presagiar que el 'shaggy' iba a convertirse en el corte de pelo de la primavera. Su aspecto desarreglado, su volumen y movimiento parecía haber cautivado a los expertos en belleza. Sin embargo, un contrincante viene dispuesto a ganarle la batalla de las tendencias. Aunque lo cierto es que ambos tienen cosas en común. 

Su nombre es 'bob' y seguro que te resulta familiar. Lo cierto es que se trata de un corte a la altura de la mandíbula, a partir de esta definición, su textura puede variar. También su longitud, pues existen variantes como el long bob o unos centímetros más arriba de la barbilla. La cuestión es que no sobrepase los hombros.

Existen varias razones para apuntarse al corte de la temporada, entre ellas, sanear tu melena de cara al verano o la versatilidad de esta tendencia. Podrás verla con o sin flequillo, de estilo desenfadado, con ondas surferas, extraliso, raya a un lado o en medio.

Ni siquiera el saber si te quedará bien es una excusa valida para no probarlo, pues existen métodos para conocer si te favorece una melena más corta. ¿O todavía no conoces el truco 80/20?

Desde Selena Gómez a Kim Kardahsian o Michelle Jenner, todas han dicho adiós al pelo largo para pasarse al corte 'bob'. Y por si todavía no te has convencido, otro argumento que despejará todas tus dudas, todas ellas ya lo habían probrado, ¡y han repetido! 

Ver 8 fotos