La actriz atraviesa una etapa personal y profesional espectacular. | Daniel Gonzalez / GTRES

Blanca Suárez presume de melena 'mermaid' XXL

La actriz ha presentado la nueva colección de baño de Etam, marca de la que es imagen, y lo ha hecho con un 'pelazo' de auténtica impresión.

CARMEN RAYA

Blanca Suárez se ha vuelto a poner al frente de la campaña de verano de la firma Etam y en su presentación a la prensa ha derrochado estilo. La actriz de 'Las chicas del cable' ha apostado por un conjunto formado por una blazer de cuero rosa a juego con una minifalda del mismo color, pero sin duda lo que más nos ha llamado la atención ha sido su look 'beauty'

La actriz, cada día más espectacular. | Daniel Gonzalez / GTRES

Para la ocasión, Blanca Suárez se ha decantado por una sombra de ojos naranja/rosa que combinaba a la perfección con su melena de ondas 'mermaid' que no dudaba en mover con mucha elegancia para que los fotógrafos pudiesen captarla en todo su esplendor.

Blanca Suárez y su melena de impresión. | Daniel Gonzalez / GTRES

Unas ondas 'sirena' que ya le vimos a Kim Kardashian, Kylie Jenner y a la mismísima Zendaya en los premios Oscar de este año. ¿Cómo conseguirlas? Muy sencillo.

Paso a paso de las 'mermaid waves'

La clave para que las ondas se dibujen naturales y bonitas es utilizar la plancha para alisar a unos centímetros de la parte superior del cabello e ir dibujando curvas con ella en distintas direcciones sin arrastrar la plancha. Esto último es muy importante: debes retirar la plancha antes de cambiar de dirección, de forma que se marque más el giro y, por ende, la onda. 

Puedes terminar el peinado aplicando un texturizador o un producto para que acentúe el rizo, y no te olvides de otro detalle que puede marcar la diferencia, el grosor de las tenazas de la plancha. Si las quieres estrechas como Zendaya debes utilizar tenazas acorde con dicho grosor. 

Además, en caso de que no dispongas de una plancha alisadora de garantías, una alternativa para hacerte a ti misma las 'mermaid waves' es hacerte unas trenzas finas desde la raíz por la noche y dejarlas toda la noche en tu pelo. Cuantas más horas aguantes, más se marcarán las ondas. 

Zendaya, fiel a su estilo rompedor | Pool / GETTY

El otro toque 'beauty' que nos ha enamorado del look de Blanca Suárez ha sido su manicura arcoíris pastel. Una tendencia muy fácil de imitar ya que lo único que necesitas es hacerte con varias tonalidades de lacas de uñas y pintar cada uno de tus dedos de manera aleatoria.

-Blanca Suárez se apunta a la última tendencia en mechas de pelo.

-El truco de Blanca Suárez para siempre tener un rostro bronceado.

Blanca Suárez con manicura arcoíris pastel. | Daniel Gonzalez / GTRES

En cuanto a las joyas, Blanca Suárez se ha decantado por lucir varios anillos minimalistas en varios de sus dedos dando así un toque bastante moderno a sus manos, por si la manicura no fuese suficiente. Un look 'fashion' y 'beauty' redondo.