Blanca Suárez con melena larga y oscura. | Gtres

Suspiramos por la melena extralarga con ondas de Blanca Suárez (y también por su nuevo castaño oscuro)

La actriz ha vuelto al trabajo presumiendo de cabello XXL mucho más oscuro del habitual y peinado suelto con raya en medio. 

Julia García

Blanca Suárez ha regresado al trabajo. Aunque, como ella misma ha confesado durante el evento promocional en el que hemos podido verle, en realidad la "vuelta al cole" comenzó para la actriz en julio ya que es entonces cuando empezó a rodar uno los nuevos proyectos que tiene en marcha y que probablemente vea la luz el próximo año. 

Lo que sí que está a punto de estrenarse es 'Jaguar', la serie ambientada en los años 60 que protagoniza junto a Óscar Casas y Adrián Lastra que se emitirá en Netflix desde el 22 de septiembre y de la que dice toca temas muy duros porque además está basada en hechos reales. 

Fue precisamente durante la grabación de los episodios de esta ficción cuando pudimos comprobar lo bien que le queda a la madrileña el cabello con unas suaves mechas más claras por la parte más cercana al rostro, pero es que ahora ha vuelto a hacer que queramos pedir cita en la peluquería después de haber cambiado nuevamente de imagen y apostar por un tono mucho más oscuro, un castaño ultranatural ideal para que el pelo se recupere de los estragos del verano. 

Blanca Suárez presume de melena extralarga con ondas. | Gtres

La mejor manera de presumir de nueva tonalidad es con una melena XXL cargada de brillo y ondulada como la que ha logrado gracias al trabajo de la especialista en color y extensiones María Roberts. 

De nuevo suelto y con raya en medio pero, a diferencia del peinado propio de una sirena con el que la propia Blanca Suárez apareció ante los medios la pasada primavera, en este caso las ondas estaban mucho más marcadas para darle un aire sofisticado -sin llegar a ser el beauty look años 50 como el que Kaia Gerber lució en la gala del MET- pero, al mismo tiempo, tenían un aspecto más relajado que ha resultado ser perfecto. 

Blanca Suárez de Lanvin con top de plumas y pantalón negro. | Gtres

Para acompañar su envidiable cabello, la intérprete ha optado por un look elegante al 100% en el que poder inspirarse para la temporada de eventos. Su apuesta ha sido de lo más sencilla, combinar un clásico pantalón de talle alto en color negro con un llamativo top de plumas rosa y original espalda con tiras forradas con detalles de pedrería, ambas piezas firmadas por Lanvin; con unas sandalias joya con tacón de Aquazzura y unos pendientes en clave maxi en forma de aro de Messika.