Arturo Valls y Blanca Suárez en 'El Hormiguero'.  | @elhormiguero / INSTAGRAM

El recogido de Blanca Suárez en 'El Hormiguero' es el peinado del momento

Y atenta a su vestido, porque es un éxito absoluto entre las 'celebrities'. 

Woman.es

La visita de Blanca Suárez a 'El Hormiguero' este miércoles ha sido uno de los temas más comentados de la semana. La actriz se encuentra en plena promoción de la película 'Tiempo Después', que llegará a los cines el próximo 28 de diciembre y, con motivo del estreno, ha recorrido diferentes platós hasta llegar al espacio dirigido por Pablo Motos donde, por fin, consiguió la ansiada tarjeta platino (que solo se consigue tras 10 visitas al programa). Durante la noche, Blanca estuvo acompañada por Arturo Valls, su compañero de reparto en la cinta, haciendo gala de su buena sintonía y dejándonos algunos momentazos televisivos. 

Si nos centramos en su look, también hay mucho que decir. La protagonista de 'Las chicas del cable' nos ofreció dos lecciones magistrales, una de belleza y otra de moda, de las que hemos sacado varias conclusiones de cara a nuestros próximos estilismos de fiesta. Empecemos por lo más llamativo: el peinado. A simple vista parece un moño bajo habitual, pero, si nos fijamos bien, descubrimos que tiene truco. 

Según comentaba Blanca en sus Stories, su maquilladora y peluquera, Rebeca Trillo-Figueroa, estaba "creativa" e ideó este original recogido que se consigue trabajando el pelo por mechones antes de realizar el moño. La clave está en enrollar pequeñas particiones del pelo sobre sí mismas y añadir una diadema de tiras finas que marque los diferentes volúmenes. De esta forma, el rostro queda despejado, el maquillaje luce más y los pendientes quedan a la vista. 

Pasando a las cuestiones de moda, esta vez Blanca Suárez ha ido a lo seguro apostando por un diseño que es toda una estrella entre las 'celebs'. ¿No te suena su vestido? Una pista: ese estampado lo han llevado ya Clara Lago, Paula Ordovás y Mar Saura, aunque ellas eligieron un modelo palabra de honor. En cualquier caso, la firma que se esconde detrás de este 'print' que ha conquistado a todas las famosas es Carmen March, cuyos diseños han brillado a nivel internacional gracias a las hermanas Hadid, Beyoncé u Olivia Culpo. 

Ver 7 fotos