La actriz escogió un particular 'beauty look' en el estreno de 'Tiempo después'. | GTRES

Blanca Suárez se muestra al natural en Instagram para confirmar la vuelta del pelo rizado con flequillo

La actriz tiene el 'long bob' que todas las celebs llevarían este verano.

Juande Corrales | Woman.es

Si hasta Kim Kardashian ha renunciado a su extensa melena de cara al verano, que nuestras 'it-girls' nacionales se apuntaran a esta ola del 'tijeretazo' era una mera cuestión de tiempo... María Pedraza ha sido otra que ha estrenado look para los días de sol y, siguiendo su rastro, ahora Blanca Suárez ha sido la que se ha dejado ver a golpe de rizos y flequillo en su última publicación de Instagram.

Un posado desnudo es la foto que ha compartido la de 'Las Chicas del Cable' para celebrar el fin de semana (el Orgullo ya lo ha celebrado, junto a Mario Casas), y en ella hemos comprobado que la actriz madrileña también apuesta por el 'long bob' rizado que ya creó Iván Gómez para María Pedraza.

Blanca se ha dejado seducir, además, por el flequillo, y es que aquella norma no-escrita de que 'los flequillos no son para el verano' cada vez está más desbancada (palabra de Sophie Turner).

Lo cierto es que no es la primera vez que Blanca saca su lado más salvaje y rizado, aunque esta vez ha convencido a TODAS. En su Instagram se acumulan miles de comentarios alabando este look de la actriz, entre otros, los de sus compañeras de profesión Macarena García, Ana Fernández o Belén Cuesta, ¿las próximas, tal vez, en cambiar de peinado?

Sin duda los más de 300 mil 'likes' de la publicación sentencian que este 'long bob' con flequillo sería un verdadero acierto para todas aquellas que se estén pensando lo de estrenar melena (ya te hemos explicado cómo saber si te sentaría bien el pelo corto).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola titis, feliz viernes. . Pic by @valero_rioja

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Una cosa está clara: no hay corte de pelo que se le resista a Blanca Suárez, y ya no sabemos si este es el vigésimo look que le conocemos a la camaleónica actriz madrileña... Se

Relacionados

-->