El maquillaje de noche de Blanca Suárez en el Festival de San Sebastián.  | GDG / GTRES

El cambio de look más salvaje de Blanca Suárez: ¡rizos a lo loco!

Esta temporada no queda una sola 'celeb' que no le haya dado un giro 'curly' a su melena. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Un momento, ¿vuelve la permanente? Los rizos de Blanca Suárez nos hacen sospechar que, efectivamente, la tendencia capilar más chula de los ochenta viene pisando fuerte en 2019. 

Para comprobarlo solo tenemos que acudir a las redes sociales de la actriz, que esta semana ha sorprendido a todos sus seguidores mostrando a través de Instagram Stories el que probablemente sea su peinado más loco hasta la fecha... ¡y no podemos ocultar que nos encanta! Después de años en los que todas suspirábamos por un pelo liso y pulido, parece que las tornas están cambiando y ahora se lleva el volumen, la textura y los rizos desordenados ¡al más puro estilo de Sandy en 'Grease'! 

Y, claro está, una experta en los cambios de look como Blanca, no podía dejar pasar la ocasión de rizar su melena (y hasta su flequillo) al máximo y compartirlo con el mundo entero para crearnos la necesidad de lucir este peinado.

El sorprendente peinado con rizos de Blanca Suárez.  | @blanca_suarez / INSTAGRAM

Probablemente estés pensando que realizar un estilismo así es bastante complicado, pero nada más lejos de la realidad, pues solo necesitas un poco de maña y tus 'stylers' del pelo. Así lo ha demostrado Aitana, otra de las 'celebs' que se ha lanzado con este cambio de look salvaje, que ha mostrado que la mejor técnica para lograr estos maravillosos rizos es extremadamente sencilla. 

Y ellas no son las únicas; en las últimas semanas hemos visto como desde Paula Echevarría hasta Nieves Álvarez, pasando por Chenoa han caído rendidas ante el encanto de los rizos más llamativos.

Blanca Suárez presume de rizos.  | @blanca_suarez / INSTAGRAM

En resumen, si esta temporada quieres sorprender, el 'curly' es un acierto asegurado. Y si quieres sacarle el máximo partido, prueba a seguir los consejos de los profesionales para peinar, cortar y secar tus rizos de forma adecuada y que parezca que acabas de salir de la peluquería como Blanca Suárez

 

Relacionados

-->