Blanca Suárez sorprende con extensiones. | @blanca_suarez / INSTAGRAM

Blanca Suárez cambia de look y sorprende con extensiones

La actriz está preparando un proyecto secreto y ha estrenado nueva melena. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez tiene, definitivamente, una adicción a los cambios de looks constantes. 

La última imagen de la actriz en su perfil de Instagram no hace sino confirmar esta teoría, pues su última aventura capilar son las extensiones. 

Si bien hace tiempo que Blanca dejó atrás el pelo largo para lucir una melena midi, esta cambiaba constantemente de color. La vimos con rosa, rubio platino, castaño, azul... No había color que se le resistiese. 

Andábamos acostumbrándonos a la media melena castaña que lucía ahora la actriz cuando, por sorpresa, la hemos visto con el pelo largo. Claro está, se trata de unas extensiones con las que ha conseguido que su pelo alcance el largo del pecho. 

Pero no solo eso ha llamado la atención de su fotografía, pues el título escogido nos ha intrigado: "Día especial de proyectos secretos (..de momento..) que merecen melena nueva por todo lo alto y rodearse de gente preciosa". 

¿Qué proyecto está preparando Blanca Suárez? Lo que tenemos claro es que para ello ha tenido que cambiar (de nuevo) su look y optar por las extensiones. Y tratándose de ella, no nos extrañaría que se convirtieran en tendencia. 

Ver 37 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar