El truco de Blake Lively para utilizar el champú seco. | Charles Sykes / GTRES

Blake Lively y el rápido peinado que te resolverá la vuelta a la rutina

Solo necesitas 30 segundos para conseguir el moño de Blake Lively. Palabra. 

Aida Ortega | Woman.es

Blake Lively tiene ese don de sorprender con su look sin morir estilísticamente en el intento. La última prueba la encontramos en una de sus últimas apariciones y en un moño que podrás hacerte fácilmente. Aunque tengas poco arte para los recogidos

La actriz se encuentra en plena promoción de la película 'A Simple Favor'. Por este motivo, últimamente no paramos de verla en diferentes eventos a los que acude con sorprendentes combinaciones. Durante las ultimas semanas, la hemos visto sobre todo con llamativos trajes de chaqueta que han hecho que nos replanteemos nuestro armario al completo. ¿Deberíamos empezar a llevar estas prendas a diario? Según ella sí. Ahora, además, nos inspira con un peinado que resolverá cualquier 'bad hair day' y que podrás conseguir de manera muy rápida. 

via GIPHY

Comencemos por el estilismo escogido. Blake volvió a apostar por un look de tipo sastre. En esta ocasión se inclinó por un conjunto blanco con rayas diplomáticas de Zimmermann compuesto por un pantalón de pata de elefante, un chaleco de escote 'halter' con botones delanteros y una blazer que colocó sobre los hombros. Debajo de todo esto, destacaba una camisa blanca con las mangas de encaje. Una propuesta arriesgada que no dejó indiferente a nadie y que completó con varias pulseras de perlas. 

Según Blake, este otoño la manicura se lleva de un color marrón claro.  | CORDON

Centrándonos en el pelo, y debido a lo original que resultaba la elección de vestuario, la actriz optó por un sencillo peinado de moño bajo de estilo bailarina. Una opción recurrente y perfecta que conseguirás en menos de 30 segundos y de manera fácil, pues apenas necesitas una goma y unas horquillas invisibles para dar con el recogido de Blake Lively

Los pasos a seguir son muy sencillos, el equipo de Espacio Q nos contó recientemente cómo conseguir un peinado de estas características: "En primer lugar recogemos el cabello en una coleta baja, con la ayuda de los dedos y sin utilizar ningún tipo de peine para dar esa sensación de imperfección. Tras esto enrolla el pelo sobre sí mismo sin usar ningún producto de fijación. Así conseguiremos que el cabello fluya y tenga un efecto natural". En cuanto a un truco para conseguir un resultado como el de la actriz: "Procura no lavar tu pelo el día que lo hagas; demasiado limpio resulta más resbaladizo"

Analizamos el look de Blake Lively con moño de bailarina. 

Ver 5 fotos