Beyoncé, a su paso en el 'On the Run II Tour' a su paso por Barcelona. | Robin Harper

El paso que hace Beyoncé cada vez que se lava el pelo (y que tú deberías poner en práctica)

Mientras tú te lavas el pelo deprisa y corriendo, Beyoncé sigue siempre tres pasos. 

Aida Ortega | Woman.es

Si buscamos una celebrity con lo que conocemos como "pelazo", resulta bastante probable que Beyoncé sea de las primeras en venir a la mente. Y resulta que la cantante tiene un truco impensable para mantener brillante y fuerte su melena.

Entre una de mis obsesiones de belleza (tengo otras muchas más), el cabello puede que sea lo que más me lleva de cabeza. Y nunca mejor dicho. No es que tenga una melena envidiable, por lo que no ceso en mi empeño de dar con trucos profesionales y productos que me ayuden a cambiarlo a mejor. Mi último descubrimiento ha sido la rutina de limpieza capilar de Beyoncé.

La artista confía su larga y extensa melena a Rita Hazan, quien también cuida a Jennifer Lopez y Katy Perry. Esta conocida estilista y experta colorista ha confesado en varias ocasiones los tres pasos a seguir cuando vas a lavarte el cabello: champú, brillo y acondicionador. Sí, has leído bien, brillo

via GIPHY

"La mayoría de la gente no comprende la teoría de champú, gloss y acondicionador. Hoy en día todo el mundo tiene prisa y se lava el pelo rápidamente, pero esta es mi revolución. Tan importante y tan simple: te cambia la vida", asegura Hazan a coveteur.com.

Seguramente ya conozcas y hayas probado varios productos específicos para devolver el brillo a las melenas apagadas. La mayoría de tratamientos que cubren estas necesidades viene en formato aceite y están indicados para utilizarse tras el lavado o incluso antes de este. Sin embargo, resulta sorprendente emplear este producto entre el champú y el acondicionador. Sobre todo, teniendo en cuenta que los sérums para aportar brillo no tienen por qué aclararse tras su uso (mientras que según Rita Hazan debes utilizarlo tras el champú y retirarlo tras dejarlo actuar unos minutos).

Si este paso es el secreto del pelo de Beyoncé, ¿quién se resiste a añadirlo a su rutina capilar?

Ver 6 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar