Bella Hadid con dos trenzas. | Gtres

Las chicas de pelo midi y largo van a adorar el peinado con dos trenzas de Bella Hadid como la tendencia del otoño 2020

Una vuelta a la niñez en toda regla. 

Woman.es

Una vez más, toca volver la vista hacia atrás. La moda siempre nos invita a recordar tiempos pasados pero también el mundo de la belleza. 

Es turno de sacar a relucir nuestro lado infantil para hacer que nuestro pelo brille más que nunca. En realidad ya hacía tiempo que lo veníamos haciendo gracias a todo el arsenal de horquillas, diademas, broches y coleteros que llevamos tiempo acumulando en el cuarto de baño y que han vuelto a formar parte de nuestro día a día como ya lo fueron en la década de los 90. Pero ahora llega el momento de directamente darle una oportunidad a los peinados que más llevábamos entonces. 

Te lo avisamos con los dos moños, este estilismo que las divas poco a poco habían ido incorporando a su repertorio, y con las pequeñas pincitas con las que hace viente años adornábamos nuestra melena pero ahora hemos visto que hay otro peinado que también empieza a cobrar fuerza entre quienes marcan la tendencia. Y ese no es otro que el de las dos trenzas

Bella Hadid con el peinado estrella del otoño. | Gtres

No te hablamos de las informales trenzas tradicionales o de las trenzas tipo cordón, sino directamente de las clásicas en su versión doble, una a cada lado del rostro perfectamente alineadas con la raya al medio. 

Bella Hadid ha sido una de las primeras en animarse a lucirlas por las calles de Nueva York mientras daba un paseo junto a su amiga Kendall Jenner y el resultado nos ha sorprendido tanto como nos ha gustado.

Ella las ha llevado aprovechando su cabello largo en la parte baja de la cabeza, perfectamente pulidas de modo que no escapara de ellas ningún pelo y acompañadas de una fina diadema que simulaba ser también una fina trenza para que la fijación fuera aún mayor. Una gran idea que garantiza que aguanten durante más tiempo y de paso la comodidad que se necesita ahora más que nunca que tenemos que llevar parte de la cara cubierta por la mascarilla. 

El resultado es tan bueno que no nos cabe ninguna duda de que el otoño ya tiene decidido que este es uno de sus peinados estrella de la temporada.