SplashNews.com

Bella Hadid siempre lleva los peinados con moño más fáciles y cómodos, y si en el último se ha dejado mechones sueltos de manera sorprendente, ¿debemos empezar a hacerlo?

Bella Hadid está en la Fashion Week de Londres y entre desfile y desfile nos enseña cuál es el peinado que manda.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Bella Hadid tiene el moño más fácil, cómodo y con rollo retro. ¿Debemos empezar a hacerlo?

-Bella Hadid se olvida de los aros dorados y apuesta por los pendientes grandes junto a un peinado con moño y raya en medio efecto 'wet' supercómodo y apto para todos los días

-Bella Hadid tiene el sombrero que es tendencia y con el que evitarás que el pelo se encrespe los días de lluvia

Hoy termina la Fashion Week de Londres y no podemos evitar tener esa sensación que te viene cuando acabas una buena serie. Las semanas de la moda tienen algo especial que aún viviéndolas desde la distancia te transmiten la fuerza, el amor y la pasión por la moda.

Bueno, sentimentalismos a parte, estos acontecimientos dejan un listado de 'street style' ilimitado y Bella Hadid protagoniza una tendencia que es de lo más cómoda y fácil: un moño engominado (nada nuevo en ella) con mechones sueltos a propósito (algo que sí nos ha sorprendido).

La modelo Bella Hadid en Londres para la Fashion Week | SplashNews.com

Un peinado resistente al agitado clima londinense. Engominar todo el pelo en un moño alto es de lo más rápido y fácil, pero si no tienes claro dejar tu rostro al descubierto puedes soltar dos mechones como hace la modelo. ¿No os recuerda al estilo noventero? Quizá un poco actualizado pero mantiene la esencia. 

Si bien es cierto que esta tendencia no es nueva (siempre ha sido el look favorito de las pasarelas) es un momento en el que se está llevando a la calle de manera masiva por modelos, actrices e influencers.

El peinado de Hailey Baldwin. | GTRES

El 'wet look' siempre te va a dar la apariencia de seriedad y formalidad por su pulcritud así que puedes aprovechar a jugar con la ropa, estampados y formas para innovar esas prendas de tu armario que no son básicas.

Apto para todo el largo de melenas (sobre todo recomendado en cabellos lisos u ondulados) se convierte en el mejor aliado porque sienta bien a todo el mundo (aunque no lo creas). Solo tienes que elegir la versión que más te gusta: con raya en medio, con pelo suelto, recogido en un moño como Bella Hadid o en una coleta como Hailey Bieber.

¿Te atreves? Aquí te dejamos una galería para que no te pierdas detalle y pruebes el efecto 'wet'.

 

Relacionados