GTRES

Adiós melenas cortas, Bella Hadid da la bienvenida a una de las tendencias de la temporada y luce el pelo largo y liso

El minimalismo capilar regresa a nuestras vidas.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Solo necesitas dos consejos: recuperar tu plancha para el pelo y olvidarte de las tijeras porque Bella Hadid vuelve a cambiar de look y apuesta por una melena larga y completamente lisa pudiendo ser esta la tendencia capilar que querremos lucir esta primavera teniendo muy poco que ver con el color y bastante con esas medidas casi infinitas con las que siempre poder presumir de pelazo.

La modelo vuelve a jugar con su pelo y ahora apuesta por una melena larga y lisa con la que presume de pelazo. | GTRES

Así, en un círculo vicioso de modificaciones (algunas más marcadas que otras), y en el que nos adentramos junto a la modelo, Bella apuesta ahora por un pelo largo y liso del que no sabemos exactamente cuánto tiempo llegaremos a disfrutar de él pero sí de todas y cada una de las posibilidades que ofrece. Y mientras es este nuevo estilo el que reinará en sus looks 'beauty', después de sorprendernos en noviembre con la melena más corta de todas apostando por la tendencia carré que semanas más tarde se convirtió en una de las más reclamadas (desde Kaia Gerber hasta Irina Shayk apostaron por algo similar), hasta autoproclamarse como toda una musa en cuanto a recogidos tirantes efecto 'wet' se refiere, el estilo noventero vuelve a reinar sus apariciones a través esta vez de una melena sencilla y minimalista.

Las calles de París han sido el escenario perfecto donde hacer gala de ella y, larga hasta el torso, una simple raya al medio de la que nacen dos discretas trenzas imitando uno de los peinados más festivaleros nos traslada a décadas atrás en las que (como continuamente lo hacen cada una de las tendencias que aparecen últimamente en la industria) Rachel Green viene a nuestra mente como si esta hubiese sido su mayor inspiración.

La modelo presumió de nueva melena en las calles de París, siempre fiel a su estilo. | GTRES

- 'Sand Storm', el color de pelo de Rachel Green en Friends es el único que pedirás este 2020 a tu peluquero

- La melena larga y la raya al medio, el peinado perfecto sobre la alfombra roja

El momento de desterrar horquillas, turbantes, diademas, gorros y demás complementos ha llegado. El minimalismo capilar regresa y sustituye ahora a las ondas para apostar por un discreto efecto despeinado que querremos presumir a diario pudiendo jugar con una melena larga de cara a nuestras citas más especiales. Bella sí que sabe y nosotras ya hemos comenzado una cuenta atrás para poder presumir de pelazo los próximos meses.