Los abdominales de Bella Hadid con look de Dior en el Festival de Cannes.  | OLIVIER BORDE / BESTIMAGE / GTRES

Bella Hadid lo ha hecho, ha cambiado de look y se ha apuntado a cortarse el flequillo durante la cuarentena

Como muchas de nosotras, la modelo se suma a los cambios de looks estos días mediante un tijeretazo.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Cortar por lo sano con tu flequillo es la vía más rápida y eficaz para tener un cambio de look radical y Bella Hadid se ha atrevido a hacerlo en casa durante la cuarentena.

-Cómo cortarte el flequillo en casa durante la cuarentena como una profesional

-Dua Lipa ha decidido cambiar de look en pleno confinamiento

Parece ser que uno de los recursos contra el aburrimiento es experimentar con nuestro pelo. Las horas y días de aislamiento en todo el mundo por el coronavirus han dado rienda suelta a nuestras facetas como peluqueros. No paramos de ver en redes sociales como famosos, amigos o influencers deciden cogen las tijeras o un tinte para obtener un cambio de look. 

¿Es una regla cierta ese momento en el que el ser humano se encuentra en una crisis existencial y quiere cambiar su aspecto? Muchas veces hemos oido que cuando una persona decide tener un cambio de look (sobre todo en lo referente al pelo) está decidido a cambiar su vida. También hemos vivido el ejemplo cuando una amiga lo ha dejado con su novio del instituto y recurre a la peluquería para esto mismo. Entonces, ¿es el pelo una forma de expresión ante cualquier problema? Puede ser.

Sea como fuere, una de las modelos más famosas de la industria ha cogido las tijeras y ha cortado por lo sano con su flequillo. Bella Hadid consigue el look ideal con un flequillo abierto y desenfadado. Largo y hasta los ojos con un ligero desfilado a los lados, es una idea perfecta para un cambio potente pero sin arriesgar demasiado.

¿Es fácil cortarse el flequillo? Bueno, la respuesta puede ser que sí, pero hay unas técnicas que debes seguir. Una vez más Youtube nos da la solución a nuestras dudas con un tutorial. Hemos encontrado uno de los videos más completos en cuanto a los cortes y técnicas para un flequillo exitoso. También podrás saber qué tipo de flequillo te favorece más según la forma de tu rostro.

Al fin y al cabo puede que estemos en el mejor momento para poder practicar nuestros dotes de peluqueros porque.... ¡no podremos salir a la calle en un tiempo! Y de ese modo si cometemos algún error habrá crecido para entonces.

Relacionados