GTRES

Bella Hadid da un cambio radical a su look

No sabemos si será temporal o permanente, pero la top ha decidido dar un cambio radical a su melena.

Woman.es

Bella Hadid no teme a los cambios (se tiñe de morena aunque es rubia natural como su hermana mayor, Gigi) la más radical de las dos hermanas ha decidido optar por una melena rizada para pasearse por las calles de Nueva York.

Puede que el cambio se deba a su reciente ruptura, ya sabes que lo mejor para olvidar a tu ex es un cambio de look. O puede que Bella sepa que las melenas rizadas son el top en tendencias capilares (ya te lo adelantábamos aquíaquí) y quiera parecerse un poco a la súper top Mica Algañaraz (una de las modelos preferida por las firmas en estos momentos.)

Lo cierto es que no sabemos si el cambio será por exigencias del guión o si Bella habrá decidido que el rizo le acompañe en esta nueva etapa de su vida, pero ella ya se ha inmortalizado cual Sandy en 'Grease' en su cuenta de Instagram y se ha dejado ver con su nuevo look por las calles de la Gran Manzana.

 

still goin🖤

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

¿Qué te parece el cambio de Bella?  A jugar por los 'likes' y comentarios que ha despertado la foto (515K y 2300, respectivamente) sus seguidores apoyan este radical cambio de look.