Cómo utilizar la sombra de ojos para que tu pelo parezca más grueso. | @justinemarjan / INSTAGRAM

El (barato) truco de las Kardashian para que el pelo parezca más grueso

El producto de maquillaje que debes utilizar en el cabello. 

Aida Ortega | Woman.es

Chicas de pelo fino, aunque lo cierto es que esto va destinado a todas en general, debéis conocer (y practicar) este truco de belleza. 

Entre mis múltiples obsesiones de belleza está la de conseguir "pelazo". Yo no me conformo con poco, lo sé, pero seguro que las que no son afortunadas en cuestiones capilares me entienden, pues este es un quebradero de cabeza importante. 

via GIPHY

No tener una densa melena es un mal que une a un gran porcentaje de la población, por lo que dar soluciones a los problemas del pelo es una de las tareas que tratamos de resolver cada día. Y hoy estamos de enhorabuena, pues atenta a este sencillo truco que hemos encontrado en Internet. 

Justine Marjan, estilista de celebrities como Ashley Graham, Olivia Culpo y, atención, las Kardashian-Jenner, ha desvelado cómo consigue aumentar visualmente el volumen del cabello. Es decir, que este parezca más grueso. Nada de extensiones ni elaborados procesos, basta un producto que tienes en tu neceser de maquillaje para transformar tu melena al completo. Sí, has leído bien, es un producto de maquillaje el que conseguirá dicho efecto. 

La sombra de ojos va convertirse en el mejor aliado de tu pelo. Sobre todo en la línea del cabello que a menudo tiene zonas más despobladas. Tal y como confesó Marjan en una entrevista: "Nadie tiene la línea del cabello perfecta, así que me gusta llenarla con una sombra de ojos del mismo tono del pelo. Así se ve mas lleno en las fotos, crea ilusión de profundidad". Exacto, tan sencillo como rellenar los claros para dar la sensación que hay mas cantidad de pelo. 

Puede que tengamos que practicarlo un poco en casa hasta dominarlo, pero apuntamos este truco sencillo y barato para conseguir el ansiado "pelazo". 

via GIPHY