GTRES

Ante un 'bad hair day', la gorra pasará a ser nuestro mejor aliado según Naomi Watts recuperando esa tendencia que ya arrasó incluso sobre las pasarelas

Con estampados, logos o completamente liso, este accesorio es el gran salvavidas capilar.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Naomi Watts es consciente del poder de una gorra y bien sabe lo indispensable que puede resultar en nuestras vidas cuando un pelo rebelde se alza como el protagonista inesperado de nuestros días.

Un hecho por el que hemos pasado infinidad de veces y aunque coletas medias, moños bajos o trenzas clásicas se han proclamado como la alternativa perfecta para luchar contra esos mechones que parecen tener vida, los accesorios para el pelo llegaron hace ya tiempo con nuevas formas y originales diseños para que renunciar a una melena suelta no fuera una opción. Ni siquiera con lluvia de por medio.

Así, desde turbantes hasta horquillas que solo adquieren sentido si se incluyen en 'beauty' looks en grandes cantidades dando vida a una largas cascadas de brillos y piedras, las gorras vuelven a intentar hacerse un hueco en nuestro armario como la opción más fácil a la que recurrir muy por encima de diademas o pañuelos.

Y desde luego que lo conseguirán. Y las querrás llevar con estilismos deportivos tal y como Naomi Watts lo ha hecho en los últimos días en las calles de Los Angeles o bien convertirlas en el detalle estrella de aquellos looks un poco más formales en los que los básicos serán la mejor base de la que partir.

Naomi Watts hace de las gorras el mejor salvavidas frente a un 'bad hair day'. | GTRES

Con estampados, logos incluidos o completamente lisas, las gorras pasarán así a liderar una silenciosa batalla con los gorros 'bucket', esos sombreros de pesca de los que Bella Hadid se proclamó como su mayor defensora, teniendo con estas la oportunidad de dejar a la vista parte de nuestro cabello o recurrir a una coleta baja para una mayor comodidad.

- Bella Hadid y el gorro en tendencia como la fórmula perfecta para enfrentarse al encrespamiento durante los días de lluvia

- El accesorio de nuestra infancia, los coleteros 'scrunchie', vuelve como el complemento capilar todoterreno de la temporada de la mano de Gigi Hadid

Y es que cuando creíamos que los coleteros 'scrunchie' eran la mayor novedad capilar a la que nos encontraríamos esta temporada, la unión de estos junto a pañuelos en un único producto nos sorprendió hace escasas semanas para hacer de nuestro cabello todo un templo que cuidar al detalle. Ese en el que un 'bad hair day' no será un obstáculo y que ahora también se podrá llegar a solucionar con el regreso de las gorras impuesto por la actriz.

 

Relacionados

-->