@mariafrubies / INSTAGRAM

'Back in', el peinado de 2016

Esta nueva tendencia de peinado arrasa entre celebs y blogueras. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Llevamos tiempo viendo cómo, poco a poco, las celebs se van sumando a esta tendencia. Instagram ha sido invadido por chicas con el pelo metido debajo de jerseys, abrigos o vestidos pero, ¿qué sabemos realmente de esta moda? 

Para aclarar todas las dudas y saber quién y cómo puede llevarlo, hablamos con  Abdell Okrich, técnico de la Maison Eduardo Sánchez

El especialista nos desvela el nombre de esta nueva tendencia: el “back in”. Abdel Okrich nos cuenta que esta moda de llevar el cabello metido por dentro de una determinada prenda para dar sensación de cabello más corto, es perfecta en melenas abundantes y gruesas, ya que se busca el efecto volumen. Sin embargo, en cabellos finos no es recomendable, puesto que les restaría el poco volumen del que disponen.

¿Te atreves con el 'back in"? Sin duda será una de las tendencias de 2016. El experto en peinados nos revela los pasos a seguir para lograrlo:

1- Lavar el cabello con un champú que aporte volumen y cuerpo como el shampoo au miel de Leonor Greyl.

2- Sobre el cabello todavía mojado, aplicar un spray texturizante como el Condition Naturelle de Leonor Greyl, que aporta volumen, brillo y facilita el peinado.

3-Secar el cabello como de costumbre y, una vez completamente seco, aplicar el Spray Voluforme, que aporta más volumen y nos ayuda a fijar el peinado.

4- Lo ideal es peinarlo con un cepillo o darle un toque de plancha, siempre intentando que el cabello quede liso pero con mucho volumen.

Sencillo fácil y con un resultado excelente... ¿No te lo imaginas? Te mostramos cómo lo lucen blogueras, celebs e instagramers.

Ver 10 fotos