Azúcar, el nuevo secreto de belleza. | @songofstyle / INSTAGRAM

Azúcar, el último secreto de belleza para presumir de melena

Nunca imaginaste que el azúcar se convertiría en tu secreto de belleza.

Aida Ortega | Woman.es

Hay algo que nos une a todas las adictas a la belleza, al meternos en casa nuestro aspecto cambia radicalmente. No porque nos desmaquillemos y parezcamos otras personas, no. Sino porque es nuestro momento de aplicarnos las mascarillas, hacernos el moño y comenzar nuestro momento relax.

Seguro que también eres de las que rebuscas por Internet para dar con nuevos secretos de belleza. Porque claro, tú no te conformas con cualquier novedad que haya salido al mercado, tú vas más allá en busca de nuevas experiencias o, en este caso, trucos sorprendentes que te emocionen. 

Has probado la Nutella para evitar el acné, la mayonesa para una melena brillante y el café para las estrías. Y ahora querrás utilizar un nuevo producto, el azúcar (y no cómo te imaginas).

via GIPHY

Mezclando una cucharada de azúcar con tu champú habitual conseguirás un exfoliante para el pelo. Gracias a él eliminarás las impurezas del cuero cabelludo, el exceso de productos que utilizas normalmente y tu melena lucirá más sana y limpia. Además, el azúcar resulta sencillo de eliminar. Una mezcla casera que podrás utilizar una o dos veces por semana, dependiendo de tu cabello.

Porque si tienes un exfoliante para rostro y cuerpo, también debes hacerte con uno para el pelo. Tras este paso, aplica un poco de mascarilla en las puntas y déjala actuar de 3 a 5 minutos para luego aclararla. Exfoliación e hidratación, dos sencillos pasos que te harán presumir de lo que conocemos como "pelazo". Varias han sido las firmas que han apostado por este tipo de productos 'detox' para el cabello. 

Ver 5 fotos

 

Relacionados