Gala amfAR en Nueva York: Paris Hilton | GTRES

Atención: Paris Hilton ya no es rubia

La estrella ha sorprendido con un cambio de 'look' radical en  su cuenta de Instagram. 

Woman.es

Si hay algo que caracteriza a Paris Hilton por encima del resto de cosas (además de su cuenta millonaria y su título de reina pija por excelencia), es su melena rubia. Sin embargo, esperamos que a partir de ahora sepáis reconocerla por otras características, ya que la rubia más famosa del mundo ha decidido prescindir del dorado de su pelo y se ha pasado al moreno

La actriz sorprendía a sus fans en los últimos días con una serie de publicaciones en las que aparecía con una melena castaña. La primera fue un vídeo en Instagram, en la que se había aplicado un filtro con orejas de tigre y en la que sus seguidores dudaron de si era peluca o se trataba de un verdadero cambio de 'look'. 

 

#BrunettesHaveFunToo ✨👸🏻✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Sin embargo, en las últimas horas lo ha corroborado con varias imágenes que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, ha corroborado el abandono de su pelo rubio. Paris publicaba una serie de imágenes con su mascota, Diamond Baby, en las que aparecía con gafas de sol y sombrero, que no pudieron desviar la atención de su cambio de look radical.

 

Love my angel @DiamondBabyX ✨👸🏻🐶✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

¿Paris rubia o Paris morena? Juzguen ustedes mismos. 

 

#ShoppingTime with my lil @DiamondBabyX. ✨👸🏻🐶✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

 

// Outbrain