Ashley Graham se pasa al bob. | @ashleygraham / INSTAGRAM

Ashley Graham rompe moldes y se pasa al 'bob'

Ashley Graham se ha cortado la melena. La modelo ha sucumbido y se ha deshecho de su cabellera al estilo 'bob', que tanto éxito está teniendo entre las celebrities. ¿Quién ha dicho alguna vez que a las chicas 'curvy' no les queda bien el pelo corto?

Diana Matilla | Woman.es

Ashley Graham está destinada al éxito. Su última campaña para H&M Studio en la que no se la tacha ni de mujer real, ni de modelo 'plus size', ni de modelo 'curvy', es un gran logro. Ashley es solo una top más en la campañ a la que la ropa, le queda como un guante. Y ahora, se ha cortado el pelo, y está espectacular

 

Another amazing day on the @antmvh1 set!

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

La top subió esta imagen a su Instagram para demostrar que el pelo corto no es solo para la mujer delgada-cómo comúnmente se cree- y que las curvas y el bob no pueden ser una pareja más acertada. Bajo el lema: 'Short hair, don´t care', la top está muy orgullosa de su nuevo look, que luce en las redes sociales. Y para no hacerlo. 

 

Boom Shakalaka

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Si que es cierto que la melena media-larga estiliza la figura y que los estilos muy cortos y con mucho volumen no son la mejor opción para las caras más redondas. No obstante, ni Ashley tiene la cara redonda ni su pelo debe de desempeñar una función estilizante ya que la top, es perfecta tal y cómo es. El cambio, tiene sus fans y sus detractores, como era de esperar, pero a la modelo no le importa. 

Si quieres pasarte al bob, hazlo sin preocupaciones. Que solo te importe el resultado final, que si es como el de Ashley, será impresionante