Andrea Duro optó por un vestido tricolor en la gala inaugural de la 21º edición del Festival de cine de Málaga | Gtres / GTRES

Andrea Duro apuesta por el 'wet hair' y nos encanta

Por cambiar o por lo que sea, la actriz ha salido de casa ¿con el pelo mojado?

Juande Corrales | Woman.es

Andrea Duro nos sorprendió estrenando look con flequillo y, antes de que nos hayamos podido acostumbrar a su nueva imagen, ya ha cambiado de peinado.

Después de echarle valor al asunto y lucir flequillo en pleno verano, la actriz de 'Velvet Colección' ha salido de casa con los pelos mojados. ¿Cuántas veces te ha reñido tu madre por hacer eso? En invierno, claro está, porque en verano refresca que no veas.

Ahora bien, probablemente, lo de Andrea Duro se trate de algo más de salir de la ducha con prisas... El efecto 'wet' es uno de los más buscados, y así, al estilo de las ondas de Khloé Kardashian, pero con menos volumen y más caída, hemos visto la melena de la de Fuenlabrada.

Con un 'look beauty' digno de cualquier noche especial (bien de iluminador y con unos destacables labios color cereza), la actriz ha lucido el 'wet hair' en su última publicación de Instagram, que ya acumula cerca de 10 mil 'likes'. Además, todos sus 'followers' están de acuerdo en que este peinado favorece bastante a Andrea. A ver qué opinas tú:

 

🌴🌴

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Evidentemente no es un look para el cada día, pero, ¿te atreves con el 'wet hair' para tu próxima ocasión especial?