La actriz se vistió con un look de inspiración cordobesa para el estreno de la serie 'Arde Madrid'. | G3 / GTRES

Ana Polvorosa dice 'adiós' a la media melena

En dos palabras: nos chifla.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Parece que el 'star system' patrio le ha cogido el gusto a eso de asombrarnos con cambios de 'look' de lo más radical. Hace unas semanas Úrsula Corberó nos dejaba con la boca abierta con su nuevo flequillo a lo 'vamp'Hiba Abouk se decidía por el flequillo recto y Eugenia Osborne se rapaba el pelo (y luego se lo volvía a teñir) por una promesa. Ahora la actriz que nos ha sorprendido con su nuevo cambio capilar es Ana Polvorosa, protagonista del nuevo 'fashion film' de Bimba y Lola.

La actriz ha optado por cortar por lo sano y decir 'adiós' a la media melena que tantos buenos momentos estilísticos le ha traído. Lo ha hecho para sumarse la moda de los cortes 'a lo garçon', como mostró en la alfombra roja de los premios de una conocida cabecera. Eso sí, su pelirrojo permanece intacto. ¡Y nos encanta!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iván Gómez (@ivan_gomez_) el

 

El cambio de 'look' ha sido obra de Iván Gómez, embajador de Chanel, maquillador y peluquero de cabecera de muchas de nuestras 'celebs', como Maribel Verdú o Úrsula Corberó, con quien ha colaborado en infinidad de ocasiones.

Lo cierto es que Ana Polvorosa arrasa por donde pasa, ya que siempre sabe darle una vuelta a todo lo que toca. Ya lo demostró en la fiesta cañí con la que se celebró el estreno de la serie 'Arde Madrid' (con un diseño en rojo español y con reminiscencias de los 80) o antecediéndose a la tendencia del pantalón ancho en un momento en el que el pitillo parece que se resiste a desaparecer.

¿Será la elección de Ana Polvorosa la confirmación definitiva de que los cortes de pelo de inspiración masculina han venido para quedarse? Pues mira, ojalá.