Ana Boyer con un corte de pelo midi. | KAB / GTRES

Ana Boyer tiene el corte de pelo de media melena que más estiliza porque afina los rasgos (y te hace parecer más alta)

A a altura de la mandíbula y con el poder de afinar los rasgos. Así es el corte más buscado.

Aida Ortega | Woman.es

Ana Boyer ha cambiado de look y luce un corte de pelo midi que, no solo ha sido la tendencia estrella de 2019, sino que es la media melena que más estiliza porque afina los rasgos y crea un efecto visual que alarga la figura. 

La hija de Isabel Preysler disfrutó este fin de semana del concierto de Enrique Iglesias en Madrid. Para disfrutar y bailar sin parar con las canciones de su hermano, escogió una chaqueta de lentejuelas plateadas que combinó de manera excepcional con un pantalón vaquero negro y unas zapatillas blancas. 

Y tras la fiesta y la noche en familia, ha empezado la semana con un viaje junto a su marido, Fernando Verdasco, y el hijo de ambos. Precisamente ha sido en el aeropuerto donde hemos reparado en su nuevo look, aunque lo cierto es que lo lleva desde finales del mes de noviembre. Tal y como vemos en las imágenes, Ana Boyer luce una melena midi justo a la altura de los hombros y con las puntas ligeramente onduladas para aportar volumen. 

- ¿Cómo saber si te queda bien el pelo corto?

- Los ocho cortes de pelo que querrás copiar este otoño (y las claves para saber si te quedarán bien)

Un versátil corte de pelo que afina los rasgos y, aunque cueste creerlo, estiliza la figura al crear un efecto óptico que te hace parecer más alta. Algo que ya vimos en una modelo de la página web de Uterqüe y que, si lo has probado, seguro que lo has notado. 

El corte de pelo midi de Ana Boyer. | KAB / GTRES

Varios son los rostros conocidos que han optado por esta apuesta, desde Melania Trump a Kaia Gerber o recientemente Paula Echevarría. 

Si estás pensando en recibir el nuevo año con un cambio de look, Ana Boyer y su corte de pelo midi puede ser uno de tus referentes. Si en cambio te asusta lanzarte a las tijeras, puedes repasar la lista de los 8 motivos por los que deberías darle un nuevo aire a tu melena. No se nos ocurre mejor manera de entrar con fuerza al 2020. Además, este peinado seguirá siendo tendencia. 

 

Relacionados