G3-CAT / GTRES

Esto es lo que le tienes que pedir a tu peluquero si quieres copiar el nuevo 'look' de Amaia

La ganadora de pasada edición de OT se ha cortado el flequillo... ¡y no le puede sentar mejor!

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Todo lo que haga (y diga) Amaia Romero se convierte 'ipso facto' en noticia. ¿Te acuerdas de aquella vez que publicó una imagen en Instagram vestida de Julia Velázquez? ¿y de cuando Rozalén compartió una foto con ella y se desataron los rumores de una colaboración entre ambas? Pocos días después de estrenar su nueva canción con Carolina Durante (esa misma que no dejas de tararear), la pamplonica ha decidido cambiar de 'look' y se ha decantado por un flequillo largo de tipo 'curtain fringe' (en español, 'cortina partida') que estuvo muy de moda en los años 70 y que a ella no le puede sentar mejor. Y, ojo, porque todo apunta a que también se ha retocado la melena, ya que está mucho más capeada de lo que la suele lucir habitualmente. ¿La veremos pronto?

La noticia ha saltado esta mañana, cuando comenzó a circular por las redes sociales una imagen de la 'nueva Amaia'.Y aunque al principio eran muchos los que pensaban que se trataba de una foto previa a su paso por la Academia de Operación Triunfo (¡fíjate tú si este flequillo le queda bien!), fueron más los seguidores que alabaron su cambio de 'look'. "Amaia con flequillo es un sí rotundo", decía uno de a través de Twitter.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amaia Romero 🥚 (@support.amaia) el

 

¿Lo mejor de todo? Que el flequillo 'curtain fringe' tiene la capacidad de suavizar y afinar las facciones de la cara, por lo que suele quedar bien a todo tipo de rostros. Así que si eres fan del nuevo estilo capilar de Amaia, ya sabes qué le tienes que pedir a tu peluquero de confianza la próxima vez que lo vayas a visitar.

De esta forma, la cantante se suma a una lista de 'celebs' que se han rendido a este flequillo, entre las que están Alexa Chung, Kirsten Dunst, Dakota Johnson o la it girl sueca Matilda Djerf.