Alessandra Ambrosio | GTRES

Alessandra Ambrosio, la última en apuntarse al flequillo del otoño

El flequillo recto es el corte tendencia de este otoño, palabra de celebrity.

Aida Ortega | Woman.es

El flequillo recto es una de las tendencia en cabello de esta temporada, Katie Holmes o Alessandra Ambrosio lo han confirmado.

Seguramente seas de las que teme a los cambios. Que con tu pelo no juegas y huyes ante cualquier modificación en él. Te costó acostumbrarte a las mechas californianas, las 'Baby Light', o colores como el 'Chocolate Mauve' o el 'Desert Rose' para las más atrevidas. Puede que terminases sucumbiendo porque de tanto verlo te acostumbraste y llegó a gustarte. Pero claro, ahora hablamos de pasar por la tijera, y eso es otro cantar.

 

Island Vibes 🐚🌾 #aunatural #foreveronvacation #classic #black&whiteseries by @adamfranzino #glamz @frankiefoye @cgonzalezbeauty

Una foto publicada por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

¿Cuántas veces has pensado en un cambio? Apostamos a que en la mayoría de las ocasiones te has deshecho de la idea porque arriesgarse te parecía una misión imposible. Pero resulta que a veces hay que perder el miedo y sorprender. Además, avisamos, esta temporada vas a buscar la tendencia del momento: el flequillo recto. Y este otoño viene con un punto extra, un aspecto descuidado como si te hubieras olvidado de peinarlo. Aunque claro está, este efecto requiere su técnica. Una de las ventajas de este flequillo es que podrás llevarlo tengas la melena lisa, ondulada o incluso rizada. ¿No te atreves? No te preocupes, los flequillos falsos vienen con fuerza para jugar con tu melena. Sí, tal y como hizo Kendall Jenner en los AMA's 2015.

La modelo Alessandra Ambrosio ha sido la última en caer rendida ante este corte. Antes que ella, la actriz Juana Acosta ya sorprendía en una de sus últimas apariciones. Pero firmas como Emilio Pucci o Max Mara ya subieron el flequillo a la pasarela en su colecciones otoño/invierno 2016.

Ver 10 fotos