Alba Díaz Martín posa en Instagram con un mono de Maje.  | Instagram / @albadiazmartin

De las ondas, al 'glass hair' de Kim Kardashian: el cambio de look de Alba Díaz

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se atreve con el alisado más 'trendy' de la temporada.

Juande Corrales | Woman.es

Si de cara al verano Alba Díaz nos sorprendió con un 'wavy bob' lleno de ondas surferas, ahora que la nueva temporada ya está aquí, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha vuelto a cambiar de look.

Un no menos arriesgado 'bob' es el que luce ahora Alba, introduciendo una de las tendencias clave en materia capilar: el 'glass hair'. Ese alisado tan usado por Kim Kardashian y otras celebs que pone de manifiesto la alineación de unas puntas bien cortadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I thought about killing you 🎵

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ha sido en Instagram donde Alba Díaz ha presumido de nuevo peinado, con una publicación donde ya acumula más de 3 mil 'likes' y en cuyos comentarios sus 'followers' no dejan de aplaudir su nueva imagen, que sus fans vislumbran entre una mezcla de la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' y la cantante catalana Bad Gyal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pic after pic😪 @rodrigonte

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Tal vez, Alba se ha cansado de las ondas que siempre dan un rollo más veraniego, y con este peinado 'glass' piensa encarar los modelitos de la temporada de fríos. Al fin y al cabo, ya sabes que, en cuestión de looks, Alba Díaz es un todoterreno...

Ver 10 fotos