Alba Díaz Martín con vestido de Zara.  | @albadiazmartin / INSTAGRAM

De castaño a rubio platino: así es el (nuevo) cambio de 'look' de Alba Díaz

La 'influencer' apuesta por ese tono que le habrás pedido alguna que otra vez a tu peluquero de confianza.

WOMAN.ES |I.A.

No hay tendencia capilar que se le resista. A saber: ha sucumbido a los placeres del 'wavy bob' , al 'glass hair' y hasta se ha pasado al bando de las pelirosas. Alba Díaz es una 'influencer' de los pies a la cabeza (sí, tal cual), así que no es de extrañar que de cada cierto tiempo intente sorprendernos con un nuevo 'look'. Y, sí, lo ha vuelto a hacer.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un pequeño cambio de look! Gracias chicos @tachabeauty @josetabas 🥰🥰

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

 

¿Su último cambio? Pasar del castaño al rubio platino (ese tono que, con toda probabilidad, tu le habrás pedido alguna que otra vez a tu peluquero de confianza), siguiendo la estela de otras 'celebs' patrias como Amaia Salamanca. ¿Habemus 'efecto dominó'?

La hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal ha sorprendido a todos al publicar una imagen con su nuevo pelo rubio platino, un tono que ya lució en sus primeros meses en el mundo 'influencer' y al que tenía ganas de volver. El artífice de este cambio de 'look' ha sido Jose Tabas, de Tacha Beauty, el salón de belleza en el que Alba suele confiar. Y lo reconocemos: aunque nos encanta cuando innova en sus elecciones capilares, creemos que este es el tono (y el corte) que mejor le sienta. 

La 'influencer' compartió varias imágenes en su Instagram Stories. | INSTAGRAM

Lo cierto es que no hay semana en que Alba Díaz no nos sorprenda. Si un día se estrena como modelo en la pasarela para los jóvenes talentos de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid al siguiente nos pone los dientes largos con un vestido 'boho' (cortesía de Zara) que es perfecto para pasar las vacaciones de Semana Santa. ¡Esta chica vale un potosí!

 

Relacionados